"¡Hanma-kun!" _Gritó mientras miraba hacia la puerta de la cocina, después de unos momentos vio como el alto omega entraba a la cocina_.
"¿Qué diablos quieres?" _Hanma arrastraba las palabras adormilado mientras se frotaba el ojo, claramente casi se había quedado dormido en el sofá._ "No me siento bien"_ se quejó acercándose a Takemichi y apoyándose en él_.
"Bueno, la cena ya está lista, pensé que tal vez quieras un poco". _Takemichi tarareó suavemente mientras lo empujaba suavemente y lo llevaba a sentarse a la mesa mientras Hanma refunfuñaba todo el camino_.
"No tengo hambre, casi estaba dormido" _se quejó Hanma mientras recostaba la cabeza, aunque levantó la vista mientras Takemichi quitaba su cabello de la mesa y de su rostro antes de colocar un plato de comida frente a él_.
"Lo sé, pero tienes que comer"_ dijo Takemichi riéndose suavemente ante el gemido._ "Sé que ahora te resulta más difícil dormir bien por la noche, pero eso no significa que tengas que saltarte comidas porque estás de mal humor"
"No estoy de mal humor" _protestó Hanma pero se sentó y comenzó a comer mientras observaba a Takemichi sentarse_.
"Claro que no" _Dijo mientras apoyaba su cabeza en su mano observando al mayor por unos momentos, todavía estaba sorprendido de que Hanma Shuji estuviera viviendo con él. Pero no era como si realmente tuviera otra opción_.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~unos meses antes ~Todo esto realmente comenzó hace meses, Takemichi acababa de salir de compras cuando se topó con un hombre conocido. Al principio no había reconocido al omega desaliñado como Hanma, hasta que un leve olor debajo de todo el alcohol con lo cual lo reconoció inmediatamente ya que solía aterrorizarlo. Y ni hablar de los tatuajes en sus manos. Pero se preguntó si realmente era Hanma. Pero........ ¿por qué Hanma Shuji estaría sentado en un banco borracho en pleno día? ¿Y qué diablos lo tendría tan molesto como para estar ahí sentado llorando a mares?
Y antes de pensarlo bien, invitó al hombre a su casa, y después de que durmió bien y se hubo calmado, se sentaron a hablar. O en realidad fue simplemente Takemichi permitiendo que Hanma se desahogara con él, aunque lo que no esperaba era que Hanma dijera que estaba embarazado. Dijo que estaba pasando por un momento bastante horrible y que su salud mental era una mierda, así que simplemente salió a beber, drogarse y tener relaciones sexuales con demasiadas personas. Y luego descubrió que estaba embarazado y tenía aproximadamente un mes de embarazo, no sabía quién era el otro padre, no tenía adónde ir ni tenía trabajo.
Entonces, por supuesto, Takemichi le permitió quedarse en su pequeña casa.
Eso fue hace aproximadamente cuatro meses y obviamente todavía estaba aquí. Y sinceramente a Takemichi no le importaba, le gustaba tener alguien con quien hablar todos los días después de tratar con gente en el trabajo. También le gustaba el cariño que Hanma estaba dispuesto a brindarle, y no era raro que durmieran juntos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~tiempo actual~Después de unos momentos Takemichi salió de sus pensamientos. Miró su plato antes de hablar en voz baja.
"Entonces, ¿cómo está ella? ¿todo va bien?" _Preguntó sabiendo que Hanma tenía que ir al médico hoy_.
"Sí. A Mai le está yendo increíble"_dijo Hanma, con una leve sonrisa en su rostro, Takemichi soltó una suave risa_.
"¿Mai?'_Preguntó Takemichi mirando al otro_.
ESTÁS LEYENDO
~TE AMO~ //takemichi x hanma//
Randomquién diría que takemichi terminaría cuidando de hanma, pero ¿cómo sucedió?. pues ............................ omegaverse takemichi -beta hanma-omega