Puedo Confiar En Ti

2 1 0
                                    

Puedo Confiar En Ti fue nuestro primer libro en ser publicado aunque si de dan cuenta aún no lo terminamos ya que hemos tenido pequeños problemas como los siguientes :

Originalmente Puedo Confiar en Ti iba a contar con 4 libros de la saga pero en total serian 8 ya que hice una colaboración con BurritoGamer47 para que el elaborará igual libros que contribuyeran a la historia.

Lamentablemente jamás nos pudimos poner de acuerdo y terminamos dejando la colaboración entonces yo tuve que reescribir la historia por completo hasta que decidimos crear el universo llamado Sueños y Esperanzas que es un universo en el que unimos más de 8 libros en una misma realidad.

Puedo Confiar En Ti me inspire en una situación real que me toco vivir no exactamente igual pero parecido.

Decidí utilizar nuestros nombres Darki , Scott y Jenny ya que en esos instantes era mi primera vez escribiendo y creando un libro.

Como ya lo habrán visto @Jennifer Mar_Tinez creo una adaptación llamada "Mi Mejor Día De San Valentin" donde ella se identifica con el personaje con el que ocupe si nombre y decidió escribir en forma de diario todos los eventos de Puedo Confiar en Ti del capítulo 1 al 5 la perspectiva de Jenny.

Y hay una parte en la que pone diálogos donde estamos hablando los tres que fue 100% real .

Al final este libro me inspiró a seguir en mi cuenta de Wattpad creando libros , historias para hacerlos pasar un buen rato

Y en si no se iba a llamar así el libro sino tendría el nombre de
"No Se Si Confiar En Tu Palabra"
Lo se un poco largo aunque creo que Puedo Confiar en Ti suena mucho mejor y queda perfecto con la historia.

Esta nota la escribió DarkiLux

Lo Que Opino Del CafeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora