(𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓 𝟏𝟖+)
❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀Era un dia bastante bello, el clima perfecto como para hacer una salida al centro comercial. Pues eso es lo que tenía en mente tubbo desde hace semanas, realmente llevaba desde un buen tiempo queriendo ir a comprar ropa nueva al centro comercial ya que la suya...realmente ya no lo convencía tanto como antes. Quería cambiar de estilo, así que hizo planes con fred para poder ir a un nuevo centro comercial el cual apenas había abierto hace unos días atrás y tubbo quería ir a ver para ver que cosas magníficas podría encontrar en aquel centro comercial.
Era un sábado en la tarde, Tubbo estaba esperando a fred en la parada del autobús como habían acordado hace unas horas por mensaje de texto.
T: "Mierda, porque será que fred se tarda mucho?"
Decia tubbo un poco molesto mientras su mano permanecía en su cadera mientras con su otra mano libre sostenía su teléfono revisando la hora la cual ya pasaba de la hora acordada entre fred y tubbo, hasta que tubbo sintió los pasos de alguien acercándose, el levantó la mirada y se dio cuenta que era Fred el cual había llegado agitado por haber corrido y no dejar plantando a tubbo en la parada del autobús.
F: "Perdón c-cariño... es que cucurucho me puso más de trabajo de lo que habia pensado, perdón si te hice esperar más de lo que te había acordado estar aquí."
Decía fred agitado intentando recuperar el aliento mientras se recargaba en el poste y simplemente se limpiaba las pequeñas gotas de sudor que estaban cayendo por su frente
T: "Bien! Pero simplemente que no vuelva a pasar esto me oíste?"
Dijo tubbo mientras fruncía el ceño en ese momento, sostenía suavemente la mano a fred para dirigírse los dos juntos al centro comercial. Por lo general, el día y la tarde fue agradable, el clima estaba perfecto ya que estaban en primavera y el clima en ese momento era bastante agradable.
Después de unos minutos caminando finalmente llegaron al centro comercial, realmente era bastante grande, Tubbo quedó alucinado por el tamaño del centro comercial pensando que maravillas podrían comprar dentro de aquí. Al entrar se empezó a escuchar el sonido de pisadas de la gente contra el piso y voces, algunas riéndose o simplemente charlando sobre cualquier cosa sin importancia. Fred por otro lado también se quedó alucinado por el gran tamaño del centro comercial y las múltiples tiendas y locales lujosos que se hacían presente en el centro comercial en ese momento. Sintió que realmente iba a gastar mucho ese día y...no estaba equivocado.
T: "Fred! Mira! Podemos ir primeramente a esa tienda? Quiero ver si puedo encontrar algo que me interese por ahí y tenemos bastantes opciones para escoger!"
Fred en ese momento simplemente lo único que pudo hacer fue cerrar los ojos y dejar escapar un ligero suspiro sabiendo que su misma cartera se iría al sabático en este dia, pero todo fuera por tubbo.
ESTÁS LEYENDO
꒺ ִֶָ ݁ ୨ 🫧 ୧ !𝐎ne shots! (𝐅rubbo)
Fanfiction☆ ᶻzᶻ.🧷﹔﹙𝐀ndas buscando 𝐎ne shots de frubbo? pues estas en el lugar Indicado! Aquí habrán varios One shots de fred x tubbo los cuales variarán de tema! Pueden dejarais sugerencias en los comentarios y intentare hacerlas! Sin más que decir espero...