Spoiler.
Mantienes aquella introversión hacia aquel extrovertido, sabiendo que al final, lo lastimaras.
===========================================
Un chico tomaba te bajo una cubierta, delicada, estaba dispuesto a dar su vida en cambio de dinero, teniendo una crisis su familia, se vendió a si mismo, les juro solo una vez que volvería. Después de todo es introvertido.
El pelo negro era pegado con una "barita" de madera, este teniendo un casco para evitar cualquier daño, su hermano más chico, Perú le pegaba, riéndose, el joven solo se reía con el levemente.
México yacía en la entrada de aquella casa, su padre no se encontraba. El momento llegó y se retiró, despidiéndose de sus hermanos, prometiendo una sola vez, volver. . .
Sentía esa inseguridad del trato que le darían a sus hermanos sin el, siendo el más mayor de todos.
Llegando aquel continente norteamericano. Volviendo a tocar esas viejas tierras que pasaron por mucho, saliendo del aeropuerto con su chamarra cubierta de pelaje en la orilla del gorro, color verde. Esperando el taxi que lo transportaría hacia la casa de aquel joven:
Estados Unidos.
Se que es muy corto, pero hice lo mejor que pude, el próximo será más largo.
Canción de recomendación:
Adoro esta canción, nombre:
M@gical ★ Cure! Love♥︎shotDato:literalmente no se si sea dato, pero básicamente es la canción de "Miku Beam", no se si han visto esos videos que aparece una Miku simple y básica y después aparece muy bien dibujada.
ESTÁS LEYENDO
[ - 𝐒𝐞𝐫𝐯𝐚𝐧𝐭. - ] * USAMEX
Ngẫu nhiên- ;; 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖺𝖽𝗏𝖾𝗋𝗍𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌, 𝗇𝗈 𝗅𝗈 𝗌𝖾 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌𝗂𝖺𝖽𝗈, 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗅 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋𝗅𝖺𝗌, 𝗌𝖾 𝗆𝖾 𝗈𝗅𝗏𝗂𝖽𝖺𝗇, 𝖺𝗌𝗂́ 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗅𝖾𝗌 𝖺𝗏𝗂𝗌𝖺𝗋𝖺 𝖺𝗅 𝗉𝗋𝗂𝗇𝖼𝗂𝗉𝗂𝗈 𝖽𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈. - ¡Gracias...