Eres esa persona a la cual le escribo todo lo que siento , todo lo que pienso y todo lo que en persona no me atrevo , por que yo muy tímida me siento.
Trato de buscar las palabras mas precisas para dejar en claro mis sentimientos te escribo con amor sabes que tu eres mi inspiración cada palabra mía para ti es una canción no sere todo lo que creo que esperas pero tu eres todo lo que yo necesito eres el punto que une mi corazon con mi respiracion aunque trate de olvidarte no lo consigo y solo me doy cuenta que lejos de ti no vivo .
Digo que quiero alejarme de ti pero se que no puedo no lo consigo tanto por ti yo siento que yo por ti vivo eres como mi oxigeno la fuente de mi respiración que poco a poco se vuelve un suspiro el mas puro como mi amor todas las pabras me ayudan para darte una linda combinación aunque sea escrita y en mi imaginacion.
Mira mis ojos brillan por ti por que saben que cuando tu estas a mi lado todo cambia en mi , eres mi felicidad eres mas de lo que yo podía esperar día día espero ser yo quien en ti pueda estar , me gusta todo de ti nada lo puedo cambiar el amor es así solo en ti yo me puedo fijar .
Gracias al amor conocemos lo que es el dolor cuando uno ama y no te aman solo queda frustración que no queremos sentir pero es aquello que nos toco vivir . ♥