Capítulo 1

37 1 3
                                    

Esta historia es completamente ficción, las acciones cuestionables de los personajes no se aceptan en la vida real, solo lean y disfruten. Ustedes sí cuídense mucho, no confíen en extraños, acosadores, políticos y gente que toma café oscuro sin azúcar.

Vicky <3.

Era un edificio costoso, si es que podía opinar, gente bien vestida que se mezclaba elegantemente y conversaba de temas tanto complicados como banales, era todo lo que se esperaría de personas millonarias y refinadas que sabían menear sus copas entre los dedos y tenían risas que sonaban adineradas.

Seguro estaba fuera de lugar, ella, que solo conocía la vida austera, por no decir pobre, de una huérfana recién empleada y con deudas, esperaba no arruinar la noche de sus amigos.

No quería estar presente, eso era seguro, menos cuando le esperaban ocho largas y destructivas horas de trabajo por la mañana, quería dormir y cenar la sopa instantánea que le aguardaba en casa. 

Solo la promesa de Killua sobre la buena comida y la carita de perro triste de Gon lograron que abandonara su agradable virgo-cueva.

Si bien los postres eran deliciosos, no sabía que más hacer, probó todo lo que le fue posible y buscó una apartada y segura mesa para refugiarse toda la noche junto a sus galletitas de chocolate. Sí, era una persona naturalmente sociable, pero estaba fuera de liga justo ahora.

— ¡T/N! Tienes que venir con nosotros, también está el hermano de Kill, yo creo que será agradable — como siempre, el pelinegro tenía más amigos de los que podía recordar.

Y eso la llevaba a estar allí, en medio de la pista enorme del salón, sintiendo la presión gigante de rodearse de la familia del albino. No era cualquier cosa; la imagen de todos los Zoldyck sentados juntos. Tal vez ensuciaría sus calzones, no de la mejor manera, esa noche.

La familia de asesinos más conocida entre las grandes mafias.

¿Qué carajos tenía que ver su sencilla vida con personalidades tan excéntricas?, malditamente nada, todo era culpa de Gon y su impulsividad. Su amigo terminó siendo amigo de Killua en su momento de rebeldía y ahora estaba aquí, sentada, con sus escasos centímetros de estatura y sus habilidades nulas para defenderse, con criminales de talla internacional tomando coctéles. 

Las cosas de la vida.

Tanto el abuelo como el padre transmitían un aura de peligro a su alrededor, como si fueras a quemarte las manos con solo acercarte demasiado. La madre era, según su limitado criterio, una persona inestable y rara con la que no debía hablar, claro que esto no se lo había dicho a Killua por respeto. Y luego estaban los cinco hermanos, todos con sus propias personalidades, sobre todo los menores eran extrovertidos, no sin ser con ello menos peligrosos para su propia seguridad.

Era precisamente la hermana menor del albino, quien había tenido la gentileza de regalarle el hermoso vestido negro que ahora lucía, más caro que toda la ropa que había tenido en su vida junta, eso seguro. Así que podía decir que eran tanto amables como salvajes, lo cual era suficiente para ella.

Sorprendentemente, luego de meses peleando con su propia familia mientras descubría "el propósito de su vida" y toda la parafernalia de adolescente hippie, Gon había sido suficiente razón para hacerlo regresar, porque el chico de ojos verdes parecía saber siempre como manejar a Killua y eso era todo lo que hacía falta para reconciliar una familia entera y devolverles a su sucesor. Además de ganar por completo el amor de los Zoldyck con ello y, para su propia mierda, también estaba involucrada, porque así lo había querido la vida.

También era por eso que su extraño e introvertido hermano mayor no quería alejarse del albino, lo observaba con demasiado énfasis, lo cuidaba y consentía de maneras que ella no entendía, pero que parecían hacerlo feliz. 

Obsesión (Hisoka y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora