02

10 0 0
                                    

THE BEGINNING OF A GREAT LOVE #2
EPISODIO DOS.

RECORDEMOS QUE es una mini historia.












Al responder eso Felipe contestó a los 5 segundos.

-¿Principe Azul? Me gusta jajaja

-¿A que se debe tu mensaje?

-Solo queria hablar contigo

-¡Buenooo!

-Oye queria preguntarte algo

-¿Que pasa?

-¿Sos Argentina? Bueno para saber si vives acá jajaja

-Sipp, soy Argentina y vivo acá 🙌🏻🙌🏻

-Buenoo jajajaja




Paso exactamente 1 mes y tenias una increíble amistad con los chicos, especialmente con los nombrados (personajes secundarios) y tenias una mayor amistad con Juani, Mati y Fran mantenias una paternidad de parte de kuku y Enzo.

Era temprano 7:00 a.m. Te levantaste te hiciste un cafe y fuiste a el balcón a comenzar a escribir un libro lleno de emociones de el cual se sabra mas adelante.

Seguias escribiendo cuando derrepente te llega un mensaje de el grupo con los chicos.

¡Beach grupo!

-¡Despierten amigos! Les tengo una propuesta pero vayamos a desayunar les mando la ubicación nos vemos ahí a las 9:30

Despues de que Mati mande eso todos se alistan.

¿porque se llama "beach grupo"? Porque por la playa comenzo la amistad de los chicos con Annie.

Para esto todos llegan y Annie iba tarde algo que le daba miedo por Enzo y en la entrada choca con alguien.

perdon!! ¿Esta bien?—Dice Annie.

—Claro que si Ann ¿Tu también tienes miedo por Enzo?—Dice esto mientras corren.

—Claro que si principito.

—¿Principito? Me gusta.—Despues rien y llegan un poco agitados y todos los ven con cara de "wtf".

—¿Porqué tan tarde Annie?—Dice Enzo indignado.

—Solo pasaron 10 minutos encitoo

—Deja a Annie Enzo—Dice kuku como primer papá.

—Mejor siéntense que aqui va la propuesta.—Dice Matias.

—¿Que propuesta?—Dice Simon.

—Que nos vayamos de viaje es buena idea ¿No?

Obviamente todos aceptan y estaban tan emocionados se iban en 3 días literalmente asi que todos alistan sus cosas ya que estarian ahi 1 semana completa.

La mas emocionada era Annie pues irían a un lugar playero.

Llego el dia, irian al lugar, en el avión toco que Annie y Felipe se sentaran juntos.

nos toco juntos principito.

—¿Estamos destinados a estar juntos? Jajaja

—Puede ser jajaja—Annie se pone sus audífonos y pone su playlist de Artic Monkeys para luego pones la de Lana Del Rey, ambas playlist terminarian en cuanto acabe el viaje.

La primera canción seria "R U mine?"  Antes de ponerla se percata que Felipe la mira.

—¿Queres escuchar Feli?

—Si tanto insistes.

¿Acaso me llamo Feli? Ya van 3 hermosos apodos... -Piensa Felipe mientras escuchan la musica-

Annie se quedo dormida y su cabeza se recostó en el hombro de "Feli" el la volteo a ver y cada vez se acercaba mas a ella hasta que quedara 1 cm de distancia de sus labios, Annie abre los ojos... Y Feli retrocede avergonzado.

¿porqué se alejo? ¿Fue del momento? Que hermoso fue tenerlo ahi, tan cerca mio.. -Piensa Annie-

Que idiota soy, debi incomodarla ¡ESTUPIDO ESTUPIDO! Igual se miraba tan pero tan bella... -Piensa Felipe-

—Te quiero mucho Feli, sos un principito.—Dice Annie y se voltea rápidamente.

¿PORQUE DIJE ESO? NI SI QUIERA RESPONDIO ESTUPIDA QUE SOY MAS PELOTUDA NO SE PUEDE SER. -Piensa Annie-

—Yo también te quiero Ann.—Dice eso y hace su cabeza hacia atras.

Beach || Pipe OtañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora