Capitulo 1: La llegada del héroe

22 3 0
                                    

(Es un prólogo/primer capítulo así que no será tan complejo,disfrútalo)

-Mhhhhh...eh?

Una sensación rara en mi espalda me hizo despertar,sentía los rayos del sol en todo mi cuerpo,el canto de los pajaritos más cercas pero mas importante,la sensación de la hiedra o pasto en todo mi cuerpo.

-Donde estoy?

Esa pregunta fue lo primero que pensé al ver los alrededores,árboles,pasto y un cielo despejado sin nubes.

-Yo estaba en mi casa,junto a mis hijos y mi querida esposa,¿Que demonios hago en este lugar tan raro?
Debo estar soñando...si debe ser eso.

???- Veo que estás confundido.

Una voz se hizo presente detrás de mi,como pude di un salto y lo iba a golpear pero mi puño fue detenido con suma facilidad.

???- Tranquilo chico,no soy un monstruo o algo así
*El tipo desembolso una sonrisa y soltó mi puño.*
Me le quede viendo unos pocos segundos antes de preguntar

-Quien eres tú?

???- Soy Keny,conocido como el guía
*Una sonrisa apareció en la cara del chico*

-Keny?. Olvídalo,tienes que decirme cómo salir de este sueño...espera o no,dije que estoy en un sueño en mi sueño ahora todo será peor.

El chico se tiraba al suelo a rodar mientras el guía observaba la situación,este mismo se quedó extrañado de la actitud del chico y con una botella de agua lo hace reaccionar.

Keny- Tranquilo,se que debes estar asustado pero te explicaré todo.

- Encerio!?
*Se sienta al lado de Keny mientras miran al horizonte*

Keny- Tu fuiste convocado por la orden

- Convocado?,orden? No entiendo nada

Keny- Calma chico,primero te explicaré sobre dónde estamos...
Nos encontramos en terraria,un mundo diferente al que de seguro tu vienes si lose,pero no te asustes por nada,encontrarás criaturas muy raras y diferentes así que es mejor que te prepares.

- Pero y la orden?,porque estoy aquí!?

Cómo por arte de magia Keny el guía,desapareció solo dejando unas espada pequeña,un pico y un hacha de cobre con una nota.
"Los puños solo crean,no destruyen"

-Los puños solo crean,no destruyen? Que clase de frase trivial es esa.
*Se levanta y ve a una masa gelatinosa color verde acercándose*
-Eso es?

Antes de cualquier cosa que pudiera hacer un impacto como el de un toro lo saca para atrás.

-Que demonios!?

Por solo instinto el logra esquivar el siguiente ataque de esa cosa,era pequeña no más de 50 CM.
Pero parece que el daño que recibió fue muy brutal,algo tan pequeño pudo hacerle ese daño era imposible para el.

-Un slime!!!!!
*Sale volando hacia atrás por otro golpe de el slime*

-tch... Maldito

*Procede a tratar de golpear al slime pero su puño solo al golpearlo,se unde un poco y sale con una fuerza mayor hacia el tirándolo contra un árbol*

-Que puedo hacer si no funcionan mis golpes!?

"Los puños solo crean,no destruyen",esa frase resonó en su mente por un segundo dándole una idea.

-Espero y tenga razón

*Con una buena velocidad esquiva fácil el ataque del slime,corriendo a recojer su espada de aparente cobre*

-Ven por mi maldita cosa!!!!

El slime aparentemente con molestia se tira en contra de el,mientras que el chico,con una facilidad anormal logra repeler su ataque con un tajo con espada.
El slime no se detiene y vuelve a atacarlo,pero el chico contraataca empezando un choque entre su espada y el slime.

(En su mente)
-Como demonios puedo mover está espada así de fácil,es como si no pesará ni un poco,como si tuviera una fuerza gigantesca en mi interior que solo crece.

Con este nuevo sentimiento,empieza a tirar varios tajos a ese slime el cuál,no podía esquivarlos y cuando intenta escapar el chico lo atraviesa y este explota.

-Puaj...que asco,aunque gane si
*Empieza a festejar pero un grupo de slimes se acerca a el*

-Creo que será divertído

Con entusiasmo empieza a pelear con los slimes,mientras que el guía lo veía desde la oscuridad de debajo de un árbol sosteniendo un papel con una figura extraña.

Keny: Tu serás,estoy muy seguro de que tú serás...
El héroe del mundo

Historia original por:
ARME///

Un mundo diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora