1.Primer dia en el internado

298 13 3
                                    

Narra Ashley
Mierda la secundaria fue una mierda como siempre yo fui esa típica niña popular reina de toda la escuela pero eso solo fue la secundaria los primeros dos años no era así no era la puta niña popular deseada por todos los niños ,era humilde y amistosa y nada presumida por mas que era rica pero esa persona era una mierda ahora en tercero fui una mierda porque, porque no tuve nada que hacer mi mama se murió de cancer, mi papa de un choque, mi hermano menor se hizo drogadicto u esta en rehabilitación, mi hermana mayor cuida de mi y a mi me mandaron a un puto internado para la preparatoria de todos los lugares porque tuvo que ser un internado a las niñas como yo no les va bien.

Pero bueno ya estoy en el puto avion lista para que sea el peor año de mi vida tengo que compartir cuarto con 2 desconocidas y tengo un horrario de 6:00am a 9:00pm entre semana y los fines de semana excurciones o un horrario de 8:00am a 12:00pm si tengo clases hasta las 12pm.

Voy caminado a la recepción y veo que hay muchas personas demasiadas una tipa me saluda.

-Hola me llamo Mariana tu ¿como te llamas?

-hola me llamo ashley-dije tímida-¿eres nueva?-pasara lo que pasara quería amigas.

-Si jaja voy a 1er semestre y tu?

-También, Emm podemos ser amigas

-Si me parece bien vamos por los horarios espero que nos toque juntas.

-igual

Vamos con la señorita que nos pregunta el nombre y nos da el horario.

-bueno estoy en el A-dije confundida- que tal tu?

-Emmmmm ¡¡¡Estamos juntas!!!-dijo Mariana emocionada

Después de eso fui a mi habitación cuando llegue ya estaba una de las chicas rubio casi blanco, pero parecía unas de las populares ese cuerpo creo que era mejor que el mío.

-Emm Hola soy Ashley-dije fria

-Hola soy Ana un gusto conocerte, creo que te estaré viendo diario me toco en el salón B entonces solo en noches y mañanas

-jaja si supongo-dije mas confiada

Dios esto es difícil nose quien va ser popular y solo pienso en salir de aquí. Enseguida entro la siguiente compañera una castaña alta, bonita pero ella parecía muy inteligente era muy observadora y tenia lentes pero "SE VEIA BIEN CON LENTES" guapa Decho.
Hola-dije contenta
Hola sososoy Marifer-contesto nerviosa y después tomo su cama y se puso a leer cuyo fue muy raro.

Narra Cameron

La preparatoria nuevo año para empezar con nuevos amigos, etc. Estoy nervioso mas de lo normal mi vida es buena se puede decir pero aun así hay mejores que la mía, soy rico bueno mis padres solo que mi madre murió cundo tenia 5 y ahora tengo una madrastra ella es aceptable y no tiene hijos no soy como un puto ceniciento solo que mi papa quiere que valla a ese internado porque ellos van a ir a Europa a arreglar algunos asuntos, el problema es que el internado es una mierda jamas había compartido habitación y odio la idea de eso 3 hombres en una habitación sonaba muy marica.
En fin hoy era mi primer dia yo llegue convencido de que iba dejar todo lo malo en el pasado tenia que ser responsable para impresionar a mi padre porque era muy duro mi madrastra era muy linda pero mi padre muy muy duro por mas que me quisiera me decía culpable por la muerte de mi madre aunque no se porque acepte entrar a este internado por una razón mi amigo Nash y Matt de toda la vida y mi primo John que era un profesor en el internado, el profesor de Química era demasiado frió pero todas las chicas se derretían por el aun no lo entiendo.
Llegue a la administración y pedí mi horario luego pregunte mi habitación y como no me toco con Nash fui a reclamar hasta que toco en la misma habitación de Nash y Matt , ya que mi tío era profesor fue muy fácil. Mi novia Tiffany me llamo:
-Hola mi bb
-Hola Tiff
-¿Como esta el internado?
-Bien voy a estar con Matt y Nash.
-A que bien
A Tiffany nunca le agrado Nash porque creo que solían salir.
-si bueno Bye.
-Bye.
Estaba con Tiffany por que, a nuestras familias les convenía. La verdad, Tiffany de novia, es una mierda. Básicamente, me engaño como unas 5, 6 veces. Pero bueno, ¿Que puedo hacer? Solo seguir fingiendo esta estúpida relación porque no quiere admitir que es falsa y cree que es real puta.

Venia Nash hacia a mi.
-Hey Cam!.- Hacemos un saludó.- Hey! ¿Como estas?- le dije feliz.-
-Estoy bien y ¿como estas tu?
-Bien.¿Sigues con Tiff?
-Desafortunadamente, pero ya quiero que eso acabe solo que mi papa no quiere y no se que hacer.
-Cam deberías mandar a tu padre a la mierda.
-Ahhhh vamos al cuarto a ver que opina Matt.
Cuando llegue al cuarto lo tengo que admitir era grande y bonito 3 camas individuales, un closet grande y amplio dividido en 3 y un Baño.
-Hola chico-dijo Matt con emocion
-Hola Matt-dijo Nash y se fue a su cama a acostar.
-Hola Matt-dije-¿que opinas de Tiff?
-Que es una puta-dijo Matt sinceramente.
-No, me refiero a que que piensas que deba hacer con ella me tiene arto.-dije
-Pues mándala a la mierda es una zorra-dijo Matt enfadado.
-Pero que tal con mi padre-dije
-Pues te mando al internado toma venganza-dijo Matt Vengativo.
-Nose tal vez lo haga solo necesito tiempo-conteste
-¿Tiempo para que? ¡Solo hazlo!-dijo Matt enfadado
No conteste, sentí que no me comprendían lo único que quería era que me ayudaran a que ella rompiera conmigo para que su "papi" no se enojara porque nuestros padres son socios entonces tienen que tener buena relación por el "Bien de la empresa" lamentablemente yo salía afectado.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️Chicas espero que les este gustando por favor comenten las amo por leer mi novela por favor sean pacientes esta historia se va poner mejor.

El Internado.               (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora