4.Fin del primer dia y principio del segundo

106 8 0
                                    

Narra Cameron
Vi que me toco con Ashley genial pero lo mejor fue que ibamos a representar "Romeo y Julieta" la directora era Hanna que tal si la sobornaba o algo.
-Cameron estas ahí-dijo Nash
-A si perdón que-dije
-Estaba diciendo que la directora nos dio el reto de el día para ensayar para la obra que es el viernes de la siguiente semana vamos a estar ensayando por dos semanas que equivale a no clases-Dijo Nash-¿No te emociona?
-Si mucho solo que pensaba en algo mas lo siento-conteste
-Si como sea estas enamorado-dijo Matt.
-A ver todos en orden voy a escoger a 2 personas que me ayudaran a escribir los diálogos y los demás van a audicionar-Dijo Hanna-los elegidos son Ana y Shawn-Se acercan a ella-okey ustedes dos vallan a escribir los diálogos son 15 personajes-dijo y se fueron-Okey para los demás inician las audiciones.
Nos repartió a todos un folleto con un mini dialogo que teníamos que actuar, los hombres la parte de Romeo y Las mujeres la de Julieta todos nos dirigimos al auditorio A (donde son las obras de la escuela) para audicionar y los hombres nos sentamos del lado derecho y obviamente las mujeres del lado izquierdo.
-Iniciamos con Matthew y Mariana-dijo Hanna.
Acabaron y así pasaron otras 8 parejas y luego dijo
-Cameron y Ashley por favor-dijo
Dios mío enserio estaba pasando esto tenia que audicionar con ella porque porque ahora Ahhhh dios mío como lo iba a lograr tenia unos nervios me pare y empece a actuar, actúe muy bien pero no tengo ni la puta menor idea de porque.

Narra Ashley
Bueno audicione con Cameron lo vi nercioso pero actuo de lujo acabo y me retire iba ir por Ana y le pregunte a Hanna en que cuarto.
-Están en el cuarto de Shawn es el 28 piso 2 apartamento 5-dijo Hanna.
-Muchas gracias-conteste.
-Oye tu y Cameron estuvieron de lujo actúan muy bien juntos-dijo Hanna.
-Gracias, ajaja nose que decir-le conteste.
-Te gusta?-pregunto
-No, no no no no quiero nada con un hombre-conteste
-Bueno eres buena actora-confeso Hanna
-Gracias-conteste y me fui a buscar a Ana.
Llegue al edificio y toque la puerta abrió un chico.
-Hola en que te puedo ayudar-dijo el tipo
-Busco a Ana y a Shawn, soy Ashley-dije
-Si claro pasa soy Jack por cierto-dijo el chico.
-Un gusto Jack-conteste.
Pase al cuarto para ver a Ana y a Shawn escribiendo.
-Hola Shawn, Hola Ana-dije-estas lista para irnos.
-Hola tu-dijo Shawn
-Se llama Ashley-dijo Ana-Y si, ya me voy cuídate Shawn.
-Igual-dijo el-Un gusto Ashley.
-El gusto es mío-conteste y me fui con Ana.
-Entonces vi que Shawn es guapo y buen chico quieres salir con el-pregunte
-No lo se me callo mejor Jack-contesto Ana.
-Bueno Jack no se veía mal chico-dije.
-Y esta guapo-dijo feliz.

Llegamos a la habitacion a esperar a las seis en cuanto Hanna mando el mensaje todos los del equipo A se dirigieron hacia el auditorio B(el de convivios y premiaciones).
-Okey chicos la mitad que no sabe actuar o bien no actúa bien va a hacer la escenografía y vestuarios-dijo Hanna-Son Bonnie, Skylin, Eleanor, Lisa, Amber, Lila, Sally, Carter, Jack, Jake, Martin, Oliver, Tommy, Ben, Jacob ustedes del lado derecho los demás del izquierdo entonces los actores serian Mariana, Ashley, Marifer, Fanny, Maria, Cammy, Elena, Caroline, Nash, Matthew, Cameron, Taylor, Park, Caleb y Aaron.
-Dios vamos a actuar que nervios-dije a Mariana y Marifer.
Todos nos retiramos a nuestras habitaciones y al siguiente día publicaron la lista de papeles.

Narra Marifer
Iba en camino a ver que papel me había ganado y el profesor John me detuvo.
-Marifer-dijo John.
-Si ¿que necesitas?-dije enfadada
-Muchas Felicidades por el papel que obtuviste-dijo
-Ni si quiera se que papel obtuve-dije molesta.
-El de la ama de Julieta, creo que es un papel muy interesante-comento.
-Mm en fin porque me felicitas a mi y no felicitas a Julieta-dije
-¿Porque?Porque me sorprende tu desempeño-dijo John
-Ya para de acosarme quieres-le dije
-Espera te quiero dar tu libro ya me llego-dijo
-Okey, esta bien-dije
Vamos a su salón y me da mi libro.
-Marifer, eres una gran chica no lo dudes-dijo
-Si, gracias por mi libro-dije.
-Te pareces a alguien cercano a mi solo es eso-dijo.
-Si como sea-dije después me intento besar-que te pasa acaso me intentaste besar
-lo lamento-dijo y me retire

Narra Ashley
Vi que era Julieta y lo peor Cameron Romeo. Iba tener que besarlo a el. Dios mío. bueno me fui al cafe para ver a Nash ahí estaba esperándome me explico todo lo que sucedió y ya que si era medio puta le creí.
-Gracias por creerme-dijo Nash
-Si claro lamento haber sido tan dura-dije
-Si de eso ya no te preocupes-dijo Nash
-Gracias-Respondí
Me regrese a la escuela y me tope con Cameron.
-Hola-dijo Cam.
-Hola, perdón por ser tan dura-dije
-Si, lo entiendo-dijo Cam.
-Bueno te veo al rato en ensayo-dije
-Si claro-contesto
Me fui a mi recreo con mis amigas ya sabes a platicar de las mismas pendejadas chicos novios ropa peinados celebridades etc. Pero en eso llego Nash.
-Hola primita-dijo Nash
-Hola, chicas ya descubri que Nash no es un Idiota-les conte
-Jaja que Bien-dijo Mariana
-¿Como te llamas preciosa?-le pregunto a Mariana.
-Emm Mariana-dijo tímida
-Mariana ¿quieres ir a tomar un cafe el domingo ya que es nuestro día extra?-pregunto Nash.
-Si, claro-dijo Marina poniéndose roja como tomate.
-Hay que hacer una doble cita que te parece Ana-dijo Matt
-Si eso estaría genial-dijo Ana
-Bueno los dejo voy por algo de tomar-dije
-Te acompaño-dijo Marifer-te tengo que contar algo.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Chicas las amo gracias por leer lamento la tardanza estuve triste pero ya todo bien espero que les guste

El Internado.               (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora