Capitulo 14: Las Os

164 5 1
                                    

Los cuatro bajan del auto de Fede y Rodrygo toma la mano de Lena para caminar juntos.

Mina toco el timbre de la mansión de Vini y fueron recibidos segundos después por el mismo.

-¡Vini!-Lena se abraza a su amigo quien rapidamente la alza en sus brazos.

-Te he extrañado-confiesa el número siete.

Dentro ya estaban Camavinga, Aurelien y Jude.

-Chicas ellos son Fede y su esposa Mina, Rodry y Lena-presenta Vini a los recien llegados a dos chicas, una pelinegra y una castaña.-Chicos ellas son Kenia, mi novia-señala a la pelinegra- y ellas Eloisa su hermana.

-¡Ay! Yo era team Kimberly-le susurra Lena a Mina quien asiente igual de impactada.

Los recien llegados se ubicaron rapidamente y Lena y Mina comenzaron una conversación con Kenia, entre Mina y Kenia se encontraba Eloisa quien no parecia muy interesada en lo que hablaban las demás.

-Las Wags somos todas encantadoras, te lo aseguro. Te integraras muy bien-asegura Lena a Kenia.

-¿Somos?-Pregunta Eloisa acompañando lo dicho con una risita.

-¿Perdón?

-Digo ¿Te consideras una Wag? No eres la novia de nadie-comenta con desden la mexicana.

Lena la observa sin ninguna pizca de gracia en la mirada por unos segundos antes de contestar.

-La chiquita tiene razón, no soy una Wag-contesta Lena.

-No soy ninguna chiquita, tengo veinte y vos veintiuno ninguna diferencia.

-Que caracter potente tiene tu hermanita-Lena sonrie falsamente hacia Kenia quien estaba algo palida e incomoda por la situación.

-Creeme Eloisa, Lena es una Wag-afirma Mina.

-Tengo el suficiente conocimiento como para afirmarte Kenia que no vas a tener ningun tipo de problema en hacer amistad con las chicas-culmina el tema Lena, Kenia recobra el color y sonrie mientras asiente.

-Vini siempre habla muy bien de todos ustedes, espero que de verdad nos llevemos bien, se que seria muy importante para él-agrega Kenia.

-Asi sera no te preocupes.

-Se van a quedar por aqui ¿No?-Pregunta Aurelien introduciendose en la conversación.

Eloisa asiente.

-Keni se acaba de mudar con Vi y yo estare de visita por aqui unos meses, luego volvere a Mexico-completa Eloisa.

-Voy a ir un momento al baño-anuncia Lena.

Mina a su lado asiente y se para junto a ella.

-Voy con vos que queria ir yo tambien-afirma la argentina.

Ambas salen del salón dirigiendose hacia el baño de invitados de la primera planta.

-Me parece que a la Eloisa esa no le haces ninguna gracia-comenta Mina.

-Que se mate, a mi como le caigo yo a ella me importa nada. Recien me conoce y ya le caigo mal-Lena rueda los ojos entrando al baño.

-Sos más que eso Lenn no le des bola-aconseja Mina mientras ambas salen del baño.

Las sudamericanas volvieron a ingresar a la sala y se pudieron sorprender a gran magnitud por la escena que encontraban frente a sus ojos.

Eloisa ahora ocupaba el lugar de Lena junto a Rodrygo.

La norteamericana estaba hablando con el brasileño y por mientras ella mantenia una de sus manos en el muslo de él y con la otra le hacia caricias en la nuca con sus uñas.

Lena hirvio de colera en cuanto sus ojos hicieron contacto con semejante imagen.

Los demás tambien se habian percatado de semejante escena y lo comentaban en susurro.

-¿Viste?-Pregunta Lena mirando fugazmente a Mina-matarla, la tengo que matar.

Lena va a dar un paso pero Mina la toma de la cintura devolviendola a su lugar.

-No, espera ahora no-dice Mina.

-¿Ahora no? Ahora si Mina, me esta tomando de tarada en mi cara ¿O como es?-Retruca Lena.

-Lenn es el momento de Vini-recuerda Mina.

Lena acepta a regañadientes y se sienta junto a su hermano quien rapidamente pasa un brazo por los hombros de la chica y la atrae hacia él.

Rodrygo no se habia percatado de eso, más Eloisa si que lo habia hecho y al recordarlo sonreia trinfuante.

Lena sabia que Rodrygo no la estaba tocando, pero se estaba dejando tocar, eso era suficiente.

El sentimiento de la uruguaya era parecido al de la vez que él le habia confesado lo de Pamella, se sentia estupida y engañada.

Pero esta vez, ella no era la novia de Rodrygo.

Monstruo - Rodrygo Goes (Lover parte dos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora