El día que lo conocí.

76 8 4
                                    

Harry's Pov

 Hice la fila para la audición, una larga e interminable fila. Le dije a mi madre que esperara, porque tenía unas ganas terribles de hacer pipí, y la dejé ahí haciendo la fila por mí mientras yo corría directo a los baños. No era mucho de ir al baño, pero ahora estaba realmente ansioso y nervioso. Iba corriendo lo más rápido, sin darme cuenta que en los baños también había una fila. No alcancé a frenar lo suficiente ni a despabilarme, por lo rápido que iba choqué con el último chico de la fila. Pudo haber sido peor. 

Oops!, lo siento mucho-dije disculpándome con el chico que me antecedía, este al parecer en vez de enfadarse sólo río. Podría jurar que era la risita más linda que había escuchado en toda mi vida. 

Hola, no te preocupes, está bien.- dijo él tranquilizándome, era un poquito más bajito de estatura, tenía unos ojos azules hermosos y un brillito en ellos. La forma de su cara era perfecta, y su cabello castaño también. Y su voz chillona, tan delicada. Cualquier ser humano se enamoraría y se volvería loco por él. 

Oh, de verdad lo siento, pero necesito hacer pipí.-dije y el sonrió, y al hacerlo sus ojitos se arrugaron y juro que fue lo más adorable.

 "sí, me gusta la manera en que sonríes con tus ojos"-pensó el ruloso en escribirlo en una libretita que tenía, donde escribía lo más adorable y lindo que veía.

Supongo que yo también necesito hacer pipí, juro que ya habría hecho pipí en un árbol, pero aquí hay tanta gente, no quiero que nadie vea lo bien dotado que salí, ugh.- dijo el ojiazul, y ambos rieron al unisono. 

¿Cuál es tu nombre?-dije tímido a lo que él respondió con esa maravillosa sonrisa mientras avanzaba dos puestos más en la fila.

Mi nombre es Louis, Louis Tomlinson. Y el tuyo cuál es?-Esta vez me miró a los ojos.

Soy Harry Styles.-Miré hacia abajo, luego lo miré a los ojos. Sentí un cosquilleo que recorrió todo mi cuerpo, no, un "cosquilleo" era poco, sentí que centenares de mariposas volaban y aleteaban dentro de mí.

Un gusto Harry.- Me estrechó la mano y yo la tomé. 

Malditas mariposas, pensé.

Un gusto Lou, ehm, es tu turno, entra al baño.-Le dije y el se volteó.

Ohm, ya voy ya voy, lo haré lo más rápido posible-dijo mientras caminaba y se escabulló en uno de los baños libres. Luego se desocupó uno y yo entré.Hice lo que debía hacer, esperé encontrarme a Lou a la salida, pero no lo ví más, entonces me lavé las manos y me fui donde mi mamá.

***

N/A: Bueno, recién estoy empezandola, hablaré como de la historia de como se conocieron y como Harry fue sintiendo cosas. A veces van a detestar a Louis por como actuará con Hazz, y habrán partes que se han vistos en fotos, como rumores y bla blá :( espero les guste, y dejen sus comentarios. Gracias por leer. Ah, y cuando diga Harry's Pov, quiere decir que Harry está narrando, como también puede ser Lou, o uno de los otros chicos. Gracias de nuevo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Good For You [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora