ese fue el instante donde Matías supo q Monzón todavía era importante para él. Así que cortó la llamada, preparó la valija y le dijo a su manager que comprara el primer vuelo a Argentina que finalizara en el aeropuerto de Buenos Aires.
Y así fue, 16 horas luego Matías piso suelo argentino con la razón de ver a mauro, el amor de su vida...M: Tiago, en que hospital está mau? preguntó preocupado
T: ¿Te importa?, solamente te dije por que creí que a mi novio le importaría, va, me dijo q sos su amigo y creo que como buen novio los amigos tenían que saber ¿no?
M: sí, pero como su amigo quiero ayudar con los gastos y tengo que saber a que hospital mandar ese dinero ¿no?
T:Hospital Nacional Profesor Alejandro Posadas, si?, ni se te ocurra venir pq no te vamos a recibir en mi casa - dijo celoso y molesto
M: qué?, vivis donde vivía con mau? dijo en un tono desafiante
T: sí, ahora es mi casa - y Matías cortó, él perfectamente sabía que eso era mentira por que siempre hablaba con mauro y miraba sus historias, entonces no había rastros de otra persona viviendo con él.
Cuando llego, al tener la llave de su "casa" (lugar dónde vivía con mauro anteriormente) solo entró para dejar y acomodar sus cosas, sonrió al ver que lo que le dijo mauro era ciertoél todavía tenía donde dejar sus cosas, mau había dejado todavía "su lugar" en el placard. Pensó que tal vez iba a tener que correr ropa del ahora dueño de la casa ya que era razón de discusión en su momento, mauro siempre ocupaba su lugar del ropero...
en la parte q sigue mati va a ir al hospital, ¿cómo creen q van a reaccionar los amigos de mauro???
ESTÁS LEYENDO
Exx💔
FanfictionMauro y Marías terminaron el día que ecko se fue a vivir a Estados Unidos (Miami), pero ellos nunca se dejaron de amar y sentir esa conexión... M: ¿me tuviste que llamar a mi por que nadie te garcha como te gusta? ~ L: sabés que está mal mati M: tam...