𝒥𝑒𝒻𝒻 𝒯𝒽𝑒 𝒦𝒾𝓁𝓁𝑒𝓇 𝒳 𝒟𝑒𝒶𝒹𝓁𝓎 𝒯𝑜𝓎
𝙷𝚊𝚛𝚝𝚠𝚘𝚘𝚍 𝙷𝚒𝚕𝚕
Para unos era un día nuevo y renovado, pero, para Jeff no era así..... para el no era mas que otro día en ese estúpido Hospital Psiquiátrico que no era nada mas ni nada menos que Hartwood Hill el peor lugar en donde alguien podría estar y ustedes se preguntaran ¿Como llego ahí? bueno pues, la verdad ni el mismo sabe o tal vez si sabe pero no se acuerda...
Jeff se encontraba acostado en su cama con su camisa de fuerza, se suponía que hoy lo sacarían a la sala común por su "buen comportamiento" y es que había estado encerrado en su habitación como castigo por haberle gritado e insultado a una de las enfermeras del lugar, aunque ¿que culpa tenia el si la enfermera se lo había buscado?, resulta que la enfermera no dejaba de fastidiarlo y ni hablar de sus malos tratos, de solo recordarlo a Jeff le hervía la sangre estaba seguro de que en cuanto tuviera la oportunidad la asesinaría de la manera mas dolorosa posible, dejo sus pensamientos a un lado en cuanto vio a la enfermera de nombre Alexa abrir la puerta de su habitación.
-Muy bien, joven "Woods", es la hora común- dijo con gracia en sus palabras, sabia que a Jeff le desagradaba que lo llamaran por su apellido, lo hacia de adrede
-Mmmm que fastidio- se removió en su camisa de fuerza para levantarse de la cama y acercarse a la puerta
ESTÁS LEYENDO
꧁𓊈𒆜🅾🅽🅴 🆂🅷🅾🆃🆂 (🅿🅴🅳🅸🅳🅾🆂 🅰🅱🅸🅴🆁🆃🅾🆂)𒆜𓊉꧂
Random-Dragon Ball -Creepypastas -Happypastas -Kimetsu No Yaiba -Five Ningts At Freddy's (TODAS las sagas) Pedidos de cualquier personaje de estas series