𝟏

90 7 0
                                    

𝐇𝐚𝐜𝐞 𝟏𝟎 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐚𝐭𝐫𝐚́𝐬...

𝚅𝚒𝚌𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚓𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚊 𝙳𝚊𝚗𝚒𝚕𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚍𝚎𝚝𝚛𝚊́𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚛𝚎𝚓𝚊𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚝𝚞𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚅𝚒𝚌𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚗𝚘 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊𝚋𝚊 𝚊𝚜𝚒́ 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚘𝚕𝚐𝚊𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚛𝚎𝚓𝚊, 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊𝚗 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚛𝚎𝚝𝚊𝚜 𝚢 𝙳𝚊𝚗𝚒𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚌𝚘́ 𝚊 𝚅𝚒𝚌𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊𝚛𝚕𝚊 𝚊 𝚋𝚊𝚓𝚊𝚛...

-𝐇𝐞𝐲, 𝐲𝐚 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐝𝐢𝐜𝐡𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐯𝐞𝐧𝐢𝐚𝐬 𝐚𝐡𝐢́ 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐛𝐚𝐧𝐜𝐚𝐬- 𝘌𝘹𝘤𝘭𝘢𝘮𝘰́ 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯̃𝘰 𝘦𝘯 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘥𝘦 𝘣𝘶𝘳𝘭𝘢 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘝𝘪𝘤𝘰 𝘭𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘪́𝘢 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘣𝘢𝘭𝘰𝘯𝘦𝘴.

-𝐍𝐨 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬- 𝘈𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘎𝘶̈𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘦 𝘰𝘧𝘦𝘯𝘥𝘪𝘰́ 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯̃𝘰 𝘺 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘢𝘻𝘰 𝘴𝘶 𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯̃𝘰.

𝙰𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚌𝚑𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚌𝚑𝚒, 𝚢 𝚊𝚜𝚒́ 𝚝𝚘𝚌𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚛𝚝𝚊

-𝐏𝐚𝐬𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐬𝐞𝐧 - 𝘐𝘯𝘥𝘪𝘤𝘰́ 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘯𝘦𝘨𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘣𝘳𝘪𝘳 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪𝘰́ 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘯𝘦𝘨𝘳𝘰.

-𝐒𝐞 𝐯𝐞𝐧 𝐫𝐞 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬- 𝘊𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰́ 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘯𝘦𝘨𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘢 𝘝𝘪𝘤𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘢𝘳𝘭𝘢 𝘺 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘢𝘳𝘭𝘢. -𝐄𝐧𝐚𝐧𝐚, ¿𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫?.

-𝐓𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐬𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐣𝐚𝐦𝐨́𝐧- 𝘚𝘶𝘨𝘪𝘳𝘪𝘰́ 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘎𝘶̈𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪́𝘢 𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘰 𝘺 𝘱𝘰𝘯𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘢 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯̃𝘰.

-𝐃𝐚𝐥𝐞 𝐧𝐞𝐧𝐚 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐞́𝐬 𝐧𝐚𝐝𝐚- 𝘌𝘹𝘤𝘭𝘢𝘮𝘰́ 𝘥𝘦 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘣𝘶𝘳𝘭𝘦𝘴𝘤𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘯𝘦𝘨𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘰 𝘺 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘯𝘦𝘨𝘳𝘰.

-𝐕𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐀𝐧𝐧𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐚 𝐯𝐨𝐬 𝐧𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐞 𝐨 𝐬𝐢? - 𝘌𝘹𝘤𝘭𝘢𝘮𝘰́ 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘪𝘢.

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐥𝐥𝐚... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora