Cap 1:Una nueva amiga

2.5K 99 113
                                    


Antes que nada, puede que el capitulo sea algo largo, y habrá un pequeño cambio en el tiempo, envés de un mes será un mes y 6 días, pero ya sin más empezemos con esto.

— — — — — — — — . — — — — — — — —

Había pasado un mes y 6 días del problema entre N y J, en ese mes las cosas fueron un poco. . . extrañas, ¿El por qué?, simple, J se comportó medio rara en ese tiempo, y era por qué:

El 1er día: después de unas horas de echar a N de su cuarto, al salir a cazar le dolían un poco las caderas, y no sabía el por qué.

(Pero nosotros si sabemos el por qué 7w7).

El 3er y 5to día: tuvo unos leves "sangrados" de su parte íntima, aúnque este "sangrado" era más espeso y un poco blanquecino al normal, pero después de unos días ya pararon , pero aún se pregunta por qué sucedía eso.

Al llegar la 1ra semana:J se sentía algo más cansada de lo normal, al volver de cazar Worker Drones siempre estaba muy cansada.

2 semanas después: sentía un poco más sensibles e hinchados sus p3ch0s y p3zon3s, le molestaba especialmente por su traje que era algo ajustado, también le daba dolores de cabeza y unas cuantas náuseas.

Otra 3 semanas después: sentía una pequeña hinchazón en su vientre, y unos calambres en los muslos o en las piernas, y algunas veces en el abdomen.

Y al llegar a la 4ta semana: empezó a ir mucho al baño, no sabía el por qué, pero lo hacía por no poder aguantar las ganas de ir.

Algo que destacar en todo ese tiempo, es que J empezó a odiar más a N por lo de ese día, por qué, ¿Como alguien como ella pudo acostarse con al que odia?, por ello lo empezó a amenazar, insultar y golpear, (lo último un poco más), por eso que pasó.

A V le resultaba raro que haga eso, más de lo normal, pero pensó que la hizo enojar y por eso lo trataba así, así que no le dió importancia al creer que ya se le pasaría.

Y que pensaba N, pues creía que lo merecía, al creer que técnicamente se aprovecho de J estando ebria o fue al revés?, el caso, el se dejaba hacer eso por su inocencia e ingenuidad de creer que fue su culpa.

Así fue en todo ese tiempo, J maltratando un poco más a N, el aceptandolo, y V no dandole tanta importancia, hasta llegar el día que todos conocemos.

[Ubicación:Colonia de Worker Drones]

[Lugar: escuela]

[Exposición]

Somos Worker Drones.

Robots autónomos que ayudan a los humanos para minar exoplanetas para nuestra compañía matriz interestelar JC Jenson:¡En el espsssacio!

Si, nos explotaban para se Mr. Músculo, pero no nos revelamos y matamos a los humanos o algo así. Sobre todo, por qué ellos se encargaron de hacerlo por su propia cuenta.

 Sobre todo, por qué ellos se encargaron de hacerlo por su propia cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Esto es mala o buena suerte? // NxJ //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora