capítulo 1

892 45 15
                                    

Perdón por las faltas de ortografía.

Charlie el príncipe del infierno quiere acabar con los exterminio en el infierno empezó con la creación de el hotel feliz con su novia Vaggie.
Aunque Vaggie apoya a su novio, no cree que los pecadores puedan cambiar , Eso sin contar con sus celos que le impedía a Charlie el poder acerca a otros pecadores lo que a Charlie le costó que ángel dust se uniera al Hotel por lo que tomó la decisión de terminar con ella a lo cual ella no lo tomó muy bien pero se quedó en el hotel según ella ayuda aunque la realidad se quedó para tener otra oportunidad con Charlie.

-mmm y dime príncipito como piensas atraer a más pecadores para vivir en este destartalado lugar que llamas hotel. - Le pregunto ángel.

- hoy voy a salir a repartir panfleto del hotel - le dijo para agarrar una pila de papeles para luego salir del hotel.

Llego serca de un parke empezó a repartir panfleto cuando se hacerco a el una peculiar pecadora con rasgos de venado y pelirroja muy hermoso a su ojos.

-disculpa Querido pero para que es todo esto- le pregunto la pecadora al ver sus panfleto.

- am ha este, cof cof (tosio) perdón deja me presento soy Charlie Magne príncipe del infierno, estoy tratando de rehabilitar a pecadores para ir al cielo para que los exterminios paren- le explico un poco nervioso por la presencia de la pecadora- bueno y ¿como se llama bella dama ?- le pregunto.

-claro donde están mis modales soy Alastoria la demonio Radio un gusto - le dijo con una sonrisa.

- claro ya recuerdo tus trasmigracion - le dijo este con una sonrisa- pones muy buena música sobretodo el Jazz- le dijo con una sonrisa.

- Gracias - le respondió esta- y dime como se te ocurrió esta decabellada idea ?- le pregunto.

- bueno vamos a sentarnos en el banco y yo te lo cuento- le dijo para dirigirla a un banco bajo la sombra de un árbol. - bueno se como suena como una locura esto es el infierno el fin de sus vidas mortales y el castigo para algunos de ustedes.
Pero yo quiero crecer que algunos pueden cambiar para bien, tonto ¿no?- bajo la mirada para no ver su reacción por lo que le contó.

- bueno si suena absurdo pero por lo que veo esto te ilusióna y no hay peor lucha que la que no se hace así que animo. - Le dijo esta con una sonrisa sincera- bueno no quiero quitarte más el timpo así que nos vemos hasta luego Charlie - dijo para luego pararse y cambiar lejos de el.

Charlie se quedó ahí viendo como se alejaba y deseando poder verla otra vez.
Regreso al hotel un poco cansado de estar todo el día afuera entregando panfleto para ver si más pecadores quiere unirse pero al entrar encontró a una Vaggie muy enojada.

-ha este Vaggie ¿donde está ángel ?- le pregunto mientas caminaba hacia ella.

-se fue a su trabajo y ¿tu donde has estado todo este tiempo y si contestar mis mensajes? He - le dijo muy molesta.

- Vaggie ya hemos hablado de esto tu y yo ya terminamos no hay motivos para tus celos- le dijo Charlie calmado para caminar a su oficina dejando a una Vaggie enojada por no responder a su pregunta.

Amor Infernal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora