capítulo 16

176 15 2
                                    

Perdón por las faltas de ortografía.
Perdón por la demora.

- ho si es mi querida amiga Alastoria- dijo Rosie. - y quien es este caballero?-.

- Rosie, querida deme te presento al príncipe Charlie, mi novio - dijo Alastoria un poco sonrojada.

- hoo haci que el príncipe a robado tu corazón -
-sii, Charlie déjame te presento al a la dulce y encantadora Rosie, la ovelord regente de Caníbal Town.- presento.

- es un gusto conocer a la mejor amiga de mi novia. -

- no solo eres apuesto, si no también todo un caballero ya veo como es que robaste su corazón.
Solo una cosa, si te atreves a lastimarla, te arrancaré el corazón y se lo daré de comer, quedo claro. - le dijo Rosie.

- claro como el agua, señora- diji Charlie nervioso.

- no me digas señora, por favor dime Rosie. -

- claro señorita Rosie- dijo este .
- hoo eres todo un encanto,  díganme que los trae a mi -

- bueno, querida eres mejor que un terapeuta, Charlie y yo tenemos problemas uno con el coqueto descarado de Adan el primer hombre y vox ya sabes- explico Alastoria.

- mmm con que es eso -

- bueno es que en  me siento con ganas de destruirlos y cualquiera que crea que es buena idea coquetar con mi novia frente a mi pero también se que debo darle a Alastoria mi total confianza ya que se que ella seri incapaz de engañarme -

- bueno en eso tienes razón nuestra querida Al, es incapaz de traicionar a los que considera, amigos y familia, y si son inapropiados con ella, bueno los destrozara - dijo Rosie.

- lo se lo he visto con mis propios ojos, pero eso no quita las ganas que tengo de hacerlos arder en la llamas infernales de mi poder-

-ho Dulzura me encantaría ver eso - diji Alastoria.

- ya vez ella solo tiene ojos para ti y la forma de solucionar los problemas de pareja es hablar, no hay problema o confusión que no se aclare si se habla- explico Rosie- eso hubiera sido bueno si mi ex marido, hubiera hablado conmigo de nuestros problemas en vez de engañar, pero ya ves Alastoria lo mato por mi en cuanto se enteró y me lo entrego en bandeja de plata, es literalmente no metafórico- explico Rosie.

- si Dulzura, cualquier problema o inseguridad o mal entendido que tengamos si lo hablamos lo resolveremos- dijo Alastoria.

- lo se no es que no confíe en ti en los que no confío son en el resto de pecadores que van tras de ti que haría cualquier cosa por tenerte incluyendo drogarte, hipnotizarte o chantajearte y alguien pueda separarnos - explico.

- no tienes por qué preocuparte si algo haci sucede, puedes preguntarme o preguntarle a Rosie ella me conoce como la palma de su mano - dijo  Alastoria.

- Gracias por no tacharme de a loco con esta inseguridad- dijo Charlie.
- Dulzura yo ,también tengo miedo que notes a las pecadoras que coquetan contigo y me dejes solo que yo las elimino a la única que no e tocado es Vaggie por ahora. - dijo Alastoria.

- y si te superan tus miedos no tiene nada de malo que les en señes una lección a todos aquellos que quieran coquetar con Al y les darás a entender que no tienen oportunidad con ella - dijo Rosie.

Después esa platica un poco más y consejos de Rosie salieron del barrio Caníbal.

Amor Infernal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora