Estas son frases que en algún momento me han hecho decir: "oh, mierda, ¡si!"
Espero que se sientan identificadas, o leyéndolas de nuevo, mejor no ._.***
*Me enamoré con mentiras y ahora tengo que olvidar con verdades.
*Es muy importante saber a quién quieres a tu lado y a quién no. El problema viene cuando la misma persona está en ambas listas.
*Que ganas de gritar "TE EXTRAÑO..." aunque no me oigas, aunque no te importe. - Mercedes Reyes Arteaga
*Dicen que las miradas dicen mucho, pero sólo él tiene unos ojos que me pueden hablar.
*-¿Pasa algo? -No, en realidad. -Entonces... -¿Entonces qué? -Tus ojos están tristes. -Ah, sí, es que tienen ganas de llorar. -¿Debe pasar algo, no? -No, sólo se ha acumulado mucho hielo en mi interior y ahora ha comenzado a derretirse.
*Soy una mujer extremadamente antisocial, prefiero tener la atención de un solo hombre brillante, que la de una horda de imbéciles.
*Si eliges estar conmigo tienes que saber que los domingos son mis peores días, tienes que saber que mi autoestima sube y baja muy a menudo y que una simple palabra me puede hundir. Tampoco tienes que olvidar que lloro fácilmente, que me río por todo y que no me gusta salir con las demás chicas. Recuerda también que tengo miedo a enamorarme porque me hicieron mucho daño. Si después de saber esto y descubrir mis otros defectos, te has fijado en mis virtudes, bienvenido a mi vida.
*Me enamoré de sus palabras, de sus chistes, de los pequeños detalles que para él no eran nada y para mí lo eran todo...
*Y yo te encontré cuando mis miradas eran para otro hombre. Tú te pusiste en medio, y deje de mirar al pasado para verte a ti.
*Enamorada de nada, de nadie. Tristeza estúpida, distracción, miedo, ausencias. Me llevan y me traen.
ESTÁS LEYENDO
Frases Cabronas
Любовные романыLos cabrones nunca están de más. En este "libro", subo consejos, frases, cosas que me encuentro por ahí, desahogos, bla bla bla y mi más profundos pensamientos. Att: Snow White, la imán atrae cabrones.