☆shidou x sae☆

143 6 0
                                    

La historia inicia cuando el equipo donde se encuentran sae y shidou, salian de un partido donde les fue muy bien gracias a la quimica entre sae y shidou. Todos se dirigieron a los camerinos a descansar y a selebrar su victoria, pero sae en ves de seguirlos se alejo. Todos tenian planeado ir a comer y a beber, pero despues de un rato shidou se dio cuenta de la ausensia de sae, asi que se retiro y lo fue a buscar asta que se sintio atraido por una sona llena de arboles de cerezos.
Shidou se adentro y a lo lejos vio a...

Shidou: ¡SAE!

(Sae voltio a mirar y vio a lo lejos a shidou)

(Shidou se aserco y se sento a su lado y lo miro)

Sae: ¿Que ases aqui?,¿Que quieres?
(Dijo algo serio)

Shidou: Tranquilo sae...solo me preguntaba ¿que ase un chico tal lindo aqui a estas horas y solo?

(Mira a sae y le sonrrie coquetamente)

(Sae se rie y sonrrie)

Sae: Hay shidou....tu siempre disiendo cosas tan estupidas *se rie* solo queria tomar un poco de aire, eso es todo, me gusta venir aqui, es relajante.

(sae dirige su mirada a un lago que esta frente sullo, alli la luna y las estreñlas se refrejan y el viento de la noche ase que los arboles se ajiten suabemente)

Shidou: *contempla el lago*si tienes razon es...hermoso, es una bonita vista *mira a sae y sonrrie*

(Sae se sonrroja levemente pero lo disimula)

Shidou: ¿tienes frio? sae...

Sae: Solo un poco, pero tranquilo ya estoy acostumbrado a este clima

Shidou: Yo te puedo calentar... si me dejas

Sae: ¿Que piesas aser?

Shidou: Pues...

(shidou se acomoda de tal manera que queda abrazando a sae por detras y colocando su cabeza en el hombro de sae)

Shidou: *le susurra en la oreja de sae* Te cubrire con mi calor...sae

(Sae solo se sorprende por la accion de shidou, no esperaba que pudiera llagar a ser tan romantico y se sonrroja pero agacha la cabeza por pena)

(Shidou mira a sae y se rie por su reaccion)

Shidou: que lindo eres cuando te sonrrojas *sonrrie*

Sae: callate...

(shidou y sae estubieron un buen rato asi, shidou frotaba su cabeza contra sae)

Shidou: sae...tu pelo huele...delicioso.
Pero sabes que es mas rico?

Sae: ¿Que?

Shidou: Tu, tu eres sabroso grrr~...

(Sae se sonrroja) Callate idiota...

(Shidou voltea el cuerpo de sae y lo ase caer al pasto quedando shidou ensima de su pecho)

(Shidou se encontraba a pocos sentimetros de la boca de sae, lo miro con ganas de besarlo y le sonrrio)

Sae: Hay ya... si vas a aserlo aslo ya idiota

(Shidou no perdio ni un segundo y se avalanso asia sae a besarlo, shidou beso a sae dulsemente y luego se aparto un poco. Pero sae puso sus manos en el cuello de shidou y lo aserco indicandole que podia seguir, shidou se aserco y lo beso otra ves pero esta ves fue un poco mas intenso, shidou presionaba sus labios contra los de sae asiendo que este proboque un lebe gemido.este gemido prendio a shidou asta el punto de este meter su mano por la camisa de sae y querer tocarlo).

Ryusae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora