𝟬𝟴

111 14 4
                                    

Dream llegó exhausto a su casa. Ya había pasado casi un mes desde que empezó a limpiar en la escuela, y ese día fue algo difícil.

Hace algunos días antes, había llegado una chica nueva a su colegio, que no le prestó atención.

Pero claro que la chica si lo hizo.

Su nombre era Kenya, tenía un lindo cabello castaño claro, con unos mechones pintados de rosa, unos ojos almendrados de un nítido color celeste cielo.

Debía de admitirlo, era bonita, pero no mucho su tipo, en cambio, con Kenya pasaba todo lo contrario.

Dream era totalmente el tipo de chico que buscaba Kenya.

Así que desde que llegó, a estado intentando convencer a Dream de salir juntos, es decir, una 𝘤𝘪𝘵𝘢.

Pero el chico de cabellos rubios no estaba nada interesado en la linda chica.

Aparte de eso, tenía a sus amigos todo el tiempo con él, escuchando como se quejaban y le daban motivos por el cual salir con Kenya.

—No entiendo porqué no sales con ella, ¡es muy linda! —

—Es linda, pero no es para nada mi tipo. Y hay algo que no me termina de convencer, aunque no se que es. —

—Eres un suertudo, si yo no tendría novia, saldría con ella. —

—Espera a que te escuche, Nick. —

Su amigo fruncio el seño, en señal de desaprobación.

Cuando el Rubió llegó a casa, solo quería tirarse a dormir, pero claro, tenía ciertos...,problemas.

Sus padres habían salido de casa, por un viaje del trabajo, era algo que hacían cada mes, y en ese momento le tocaba hacerse responsable de su hermana menor.

Así que cuando llegó, tuvo que ir a hacer la cena, viendo a su hermana de 14 años bajar a la cocina.

—¿Qué vamos a cenar? — preguntó curiosa.

—¿Qué quieres? —

—¡Fideos! —

A pesar de que tuviera 14 años, parecía uno de 9 años, estando emocionada por cualquiera cosa.

Dream tuvo que ponerse a preparar los dichosos fideos de su hermana.

Puso a calentar el agua con un puñado de sal, cuando este ya estuvo hervida, le agregó un chorrito de aceite.

Luego, agregó la pasta en el agua y espero a que estuviera lista.

Cuando terminó, le tocó servir el agua y la comida para luego llevarlo a la mesa.

Llamó a su hermana, Drista, para que fuera a cenar.

—Mañana llegaré algo más tarde. —

—Le diré a mamá. —

—Te doy 50 dólares. —

—100.—

—Trató.—

Lo que Dream hacia para escaparse de casa; sobornar a su hermana con dinero.

Muy inteligente de su parte.

ʿ 🐇 ꜝꜞ

Dream llevó con él una mudada de ropa para cambiarse de ropa e irse a la fiesta junto con unos amigos.

Tenía todo controlado, nada podría arruinar esa noche.

Aunque se había asegurado de que cada dos horas su hermana tendría que mandarle un mensaje hasta que fuera a dormir.

❛❛ ¡𝗪𝗵𝗮𝘁 𝗖𝗵𝗮𝗻𝗴𝗲𝗱; ❜❜ DnfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora