Nota: Como este es un fanfic +18, no es adecuado para menores de 18 años. Si no estás seguro de leer contenido de adultos, por favor no continúes.
Bang Chan se despertó con un dolor de cabeza y un sentimiento de desorientación. Estaba en una habitación desconocida, con paredes de madera oscura y una cama pequeña. No recordaba cómo había llegado allí. La última cosa que se acordaba era de una noche pasada en el estudio de la banda, trabajando en nuevo material.
Se levantó de la cama y se dirigió a la ventana. La noche era oscura y el aire estaba lleno de niebla. Podía ver las luces del estudio a lo lejos, pero no había forma de llegar allí. De repente, escuchó un sonido suave detrás de él.
Se dio vuelta y vió a Seungmin sentado en la cama, con una sonrisa pícara en su rostro. Bang Chan sintió un nudo en el estómago.
—¿Qué estás haciendo aquí? —preguntó Bang Chan, tratando de mantener su voz firme.
Seungmin se rió suavemente.
—Estoy esperando a que despiertes, Chan. Me alegro de que hayas encontrado tu camino hasta aquí.—
Bang Chan se acercó a la cama, sintiendo una sensación de curiosidad y nerviosismo.
—¿Qué estás haciendo aquí? ¿Por qué estoy aquí?—
preguntó nuevamente.
Seungmin se inclinó hacia adelante, sus ojos brillando con un fuego interior.
—Estoy aquí por ti, Chan. Quiero que te despiertes a la realidad. Quiero que te despiertes a tus verdaderos sentimientos.—
Bang Chan se sintió atrapado por los ojos de Seungmin. Sentía como si estuviera cayendo en una trampa sin escape.
—¿Qué quieres decir? —
preguntó, tratando de mantener su distancia emocional.
Seungmin se rió nuevamente, su sonrisa más amplia ahora.
—Quiero que te despiertes a tus verdaderos deseos, Chan. Quiero que despiertes a tus verdaderos sentimientos por mí.—
Bang Chan se sintió como si hubiera sido golpeado por una torpedo. Nunca había sentido algo tan fuerte por alguien antes. Se dio cuenta de que Seungmin era el único que realmente entendía sus sentimientos más profundos.
—Seungmin... —
susurró Bang Chan, sus palabras sonando débiles.
Seungmin se inclinó hacia adelante, sus labios apenas rozando los de Bang Chan.
—Chan...—
susurró él también, su voz llena de emoción.
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙩𝙖𝙧 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙤𝙨𝙘𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙🩹
FanfictionEn esta historia se mostrará el amor que le tiene Bang Chan a Seungmin, he igual Seungmin a él, es una historia algo corta, pero tiene un final feliz.