- ¡¡ Enhorabuena !! , Has sido vendida por el precio de 300.000 yens -En el mercado de esclavos se estaban dando los precios por los esclavos , se pagaba más si la esclava era virgen y si el esclavo era fuerte y joven .
Era un día especialmente beneficioso para el mercado ya que había buenos productos en venta .
- ¿ qué opina señor ? - un chico de cabello marrón claro le hizo aquella pregunta a su señor quien estaba sentado en uno de los asientos más importantes de esos lugares , su señor era una de las criaturas más temidas en la tierra y esas criatura son los demonios .
- estoy esperando algo mejor en este lugar , bueno , si es que se puede encontrar - al señor no le gustaba mucho relacionarse con humanos ya que emitían un edor sumamente repugnante en su opinión.
El acompañante suspiró ante la respuesta de su señor , debe ser algo muy importante para que esté así .
- ¡¡¡ Ahora la mejor mercancía , Noelle una joven humana de 18 años de cuerpo firme y curvado siendo así un cuerpo muy deseado !!! - gritó el encargado de la subasta .
El señor abrió los ojos de repente al sentir un aroma delce y suave en sus orificios , con su mirada buscó la causa del suave aroma y se dió cuenta de que el suave aroma provenía de aquella esclava de ojos violetas y piel Nivea .
Él mantuvo su vista hacia la chica para luego - disimuladamente - sonreír , le gustaba su aroma , quería tenerla era la primera vez que sentía tal necesidad pero lo quería y estaba claro que lo iba a conseguir .
- 100.000 yens - propuso de repente el señor mientras los demás miraban asombrados cómo comenzaba la subasta .
- 500.000 yens - propuso otro hombre de Clase Alta , ese hombre era un vampiro y era conocido por su lujuria hacia otros seres .
El señor le dirigió una mirada fría y volvió a decir .
- 1.000.000 de yens - El señor no tenía planeado perder dicha subasta .
- 4.000.000 de yens - el vampiro con una sonrisa Triunfante miró al señor con una cara desafiante mientras se relamía los labios mirando a la joven .
- ¡ Vaya cantidad más generosa , 4.000.000 de yens , a la una , a la dos ... -
- 300.000.000.000 de yens - todos se quedaron boquiabierto al oír tan alta suma de dinero y más sabiendo de quién era .
El vampiro palideció frente a tal suma de dinero admitiendo su derrota .
- ¡ Vendida al señor por 300.000.000.000 de Yens -
El señor sonrió satisfecho al conseguir lo que quería .
- Final - el mencionado prestó atención - cógela y llévala a las sirvientas para que la limpien y la preparen bien , después dejenla en mi dormitorio ¿ entendido ? - el susodicho asintió y salió de ahí tan rápido como se le había ordenado .
...........
La subasta había terminado y tal como él lo dijo el resto de personas no le importaba , todos eran humanos en aquella subasta por lo que todos le repugnaban por su edor .
- señor la carruaje lo espera fuera - un joven de cabello negro y tinte rojo , y con gafas de sol lo avisó de aquello .
- Gracias Magna - sin más se subió a su carruaje y este comenzó a avanzar hasta donde estaba el castillo