Pasaba sus manos por todo su cuerpo, se frotaba por encima de la ropa, dejando libre un par de suspiros de placer contenido. Miraba como las propinas aumentaban a cada movimiento que daba, era el rey, el más deseado de la plataforma y aquello le encantaba.
-Vamos, rápido, necesito verte—había leído y su respuesta fue una risa suave—veo que están impacientes hoy—se saco de a poco el top metálico que portaba, dejando al descubierto sus rosados y delicados pezones, que no dudó en acariciar con sus finos dedos. Buscó algo en un cajón y encontró una pequeña bala vibratoria que prendió, con ello acaricio sus pétalos ya erectos por el viento y los movimiento lascivos.
-¿Qué veo por aquí? Una donación de “radiodemond666” para prender el vibrador de abajo— se puso de pie mostrando la pequeña falda que portaba, la erección ya era inminente a través de la ropa. Se inclino mostrando todo su trasero a la cámara, allí se podía ver el dildo vibrador que ya estaba instalado. Con sus ágiles dedos busco el control remoto y lo prendió a petición de la donación. Empezó a sentir como el placer se diseminaba por toda su columna vertebral, lo había colocado justo en la próstata, eso hacia masajearle de forma placentera.
-Veamos que más tenemos por aquí—leyó otra donación. Se quitó por completo la ropa dejando al descubierto su níveo cuerpo, delgado, fibroso, delicado, rosado. Sus ojos resplandecían cuál zafiros, pecas adornaban sus mejillas, su cabello rubio flotaba etéreo dándole un aire de ángel, por eso su nickname en la plataforma era Angel Dust. Movió la cámara para apuntarla hacia su cama, se recostó con las piernas abiertas mostrando todo su ser. Con una mano tomo el dildo y empezó a autopenetrarse gimiendo, ahora sí, fuerte y claro. Iba leyendo los nombres de sus suscriptores más fieles, incluyéndolos en su grabación.
-Creo que me voy a correr—dio un aviso antes de soltar todo su semen en su estómago, ahogando un gran gemido, mientras sentía las oleadas de placer producto del vibrador. Se despidió de sus queridos admiradores y apagó la cámara quedando en su habitación pobremente iluminada, solo, con la mirada perdida.
**
Se podía apreciar el orden en cada rincón de aquel departamento. Se miró en el espejo, se arreglo el traje de color vino que llevaba, sus pantalones color azabache y sus zapatos lustrados. Otro día en la radio que tanto amaba, otro día siendo uno de los periodistas más reconocido y respetado del medio. Se miro por milésima vez, todo en el gritaba perfección. Su cabello castaño perfectamente peinado, su piel canela sin imperfecciones, ojos color rubí adornados por unos perfectos lentes en forma circular. Reviso nuevamente que todo estuviera en orden y se fue hacia su trabajo. Ya llegando, lo primero en su agenda era una entrevista por su nuevo libro, un repaso por las noticias más relevantes y una que otra anécdota. Cuando termino, pudo almorzar ligero y seguir con su jornada sin problema. Al llegar nuevamente a su departamento, se desató la corbata, la tiro por ahí en un rincón, prendió la computadora y se sentó ver la nueva trasmisión de “Angel Dust” su vía de escape. Allí podía sacar todo los pensamientos pecaminosos que sentía, su locura, su risa demoníaca, su deseo oculto, todo reprimido por la perfección que lo rodeaba. Gastaba su dinero, pidiéndole toda clase de perversiones que el saboreaba a través de la pantalla. Después de terminar, limpiaba todo el lugar, arreglaba su ropa y volvía a su imagen de perfección, ya más calmado y con la mirada opaca. Volvía a ser el mismo, volvía a guardar toda emoción en su caja de Pandora, esperando una nueva trasmisión de su querido rubio.
**
De repente sintió el citofono, levantó el teléfono y le dijeron que había un paquete, lo cual lo encontró extraño ya que nunca había confiado en el internet y las compras por correo. Bajó con cautela, dio las gracias y se llevó el paquete. Vio la etiqueta y estaba fichado para el departamento de al lado. Rodó los ojos, tocó el timbre y espero. Del departamento de al lado, salió un hombre hermoso de cabellos rubios.
ESTÁS LEYENDO
"Full volumen"
Fanfiction"Encendía la computadora y allí estaba, Angel Dust, su gran y único amor" Radiodust🕷️🦌