𝟬𝟵

139 10 8
                                    

Al llegar a la casa de George, Dream estacionó el auto, mientras ambos estaban sin decir nada. Que ambiente más incómodo.

—Sobre lo del beso... No pasó nada, ¿si? Se va a olvidar y haremos como si nada a pasado, ¿vale? —

Antes de que el Rubió hablará, George salió con velocidad del auto, mientras buscaba las llaves de su casa y su teléfono.

Dream vio a George entrar a su casa, mientras él se quedaba un rato reflexionando sobre lo que había hecho.

Beso a una persona en una fiesta.

Beso a un 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦.

𝘉𝘦𝘴𝘰 𝘢 𝘎𝘦𝘰𝘳𝘨𝘦.

¿Qué Diablos? No sabía porqué lo había hecho, fue solo un impulso que no pudo controlar.

Antes de ponerse a pensar más las cosas, su teléfono vibro en el bolsillo de su pantalón.

En letras negras decía un claro "Sapnap". Le dio a contestar la llamada, llevando su teléfono a su oído.

—¿Sapnap? —

—¡Díos mio, Dream! ¿Dónde te metiste? —

—¿Qué pasa? —

—¡Ken esta vomitando como no tienes idea! Aparte, esta va de llorar mientras dice tu nombre.—

—¿Tengo que ir por ustedes? — pregunto a modo de queja.

—¿Algo más obvio? —

Luego pensaría sobre lo que hizo, si es que recordaba.

Solo pedía que no lo vieran manejando mientras tenía alcohol en su cuerpo.

Seria un gran lío si lo vieran.

ʿ 🐇 ꜝꜞ

Cuando llegó, ya no había tanta gente como antes, sin embargo, habían algunas personas vomitando, como Kenya.

Tan pronto como los vio, se acercó a ellos.

Sapnap estaba intentando calmar los llantos de Kenya, quien era controlada por su Omega interior.

La chica tan pronto vio a Dream, quiso saltar a sus brazos, quien fue apartada de inmediato.

Si algo le daba asco a Dream, era el vómito de otras personas, y más si estaban embarradas de eso.

Busco algún trapo y limpio el rostro de Kenya, quien ya solo tenía algunas lágrimas.

Dream ordenó a Sapnap a que lo ayudará a llevar a Kenya hasta su auto, quien ya estaba a nada de dormir.

Ahora se arrepentía de decir que parecía liviana, a pesar de no ser tan alta y siendo delgada pesaba un poco mucho.

Fue a dejar a Sapnap hasta su casa, quien no estaba tan tomado, probablemente solo lo regañen por la hora.

En cambio, Kenya estaba muy pasada de copas, no podía dejarla con Carmen.

No tendría otra alternativa que llevarla a su casa y dejar que pase la noche ahí.

.

Dream intento no hacer mucho ruido cuando entró a casa, intentando cargar el cuerpo dormido de Kenya.

Si no fuera porque ella dijo que tenía sueño y tenía pulso, pensaría que quizás estaría muerta.

La llevo hasta su habitación y la dejo en su cama, fue en busco de un rociador de aroma y lo esparció por el lugar.

No quería que ella se levantara con un aroma desconocido, pues él solía usar bloqueador de aroma.

Y si ella se levantará de esa forma, lo más probable es que entraría en pánico, y la verdad es que no quería que eso pasará.

Sería todo 𝘶𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢.

Y Dream no 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪́𝘢 atender eso.

Llevo una almohada y una cobija s la Sala y se quedó a dormir ahí el resto de la madrugada.

.

Más tarde, Kenya se levantó por ahí de las 8 de la mañana.

Observó su alrededor, viendo que esa 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 su habitación o algún que conociera.

Iba entrar en pánico de no ser porque Dream entró en la habitación.

Ella se sorprendió, y bastante.

—¿Qué pasó? —

—Estabas muy tomada, no podía dejarte en tu casa, tu madre se podría enojar y te iba a regañar. —

Más por Kenya, lo hizo por él.

Si la señora Carmen se entera que Dream asistió y también tomó de más, le diría a su madre.

Y la verdad es que no quería que lo castigaran de nuevo.

Sin embargo, la Omega interior de Kenya, 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘰́ 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢.

ʿ 🐇 ꜝꜞ

Cuando regrese voy a revisar los 3 caps por si hay algún error.

━𝗟𝗲𝗼𝗻𝗼𝗿! 🧠

❛❛ ¡𝗪𝗵𝗮𝘁 𝗖𝗵𝗮𝗻𝗴𝗲𝗱; ❜❜ DnfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora