❱ capitulo 3

299 40 0
                                    

-Ok, sacan una tarjeta y el dibujo que tenga es el objeto que tienen que encontrar tocando dentro de la caja, si el objeto que saquen es el del dibujo ganan un punto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ok, sacan una tarjeta y el dibujo que tenga es el objeto que tienen que encontrar tocando dentro de la caja, si el objeto que saquen es el del dibujo ganan un punto.

Después de un largo rato intentando elegir que juego jugarían, por fin se habían decidido y Mary Ellen se encontraba explicando lo que debían hacer.

-Tu primero- Judy la miró mientras sonreía

-Ok..- la rubia agarró una tarjeta y la volteó para que todos vieran el objeto que estaba dibujado en ella, lentamente empezó a meter su mano a la caja y comenzó a tocar buscándolo. Pero el timbre llamó la atención de las cuatro.

-¿Verás quien es?- Daniela miró a Janeth

-Si- la castaña intentó levantarse, pero Mary Ellen la detuvo

-Voy yo- sacó su mano de la caja mostrando el objeto- Ah, gane un punto

Luego de decir eso, se levantó y se fué dejando a las tres chicas, quienes continuaron jugando

[...]

-Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti -las tres chicas, Daniela, Mary Ellen y Janeth, aparecieron con una torta- Feliz cumpleaños querida Judy, feliz cumpleaños a ti.

La niña solo rió contenta al escuchar a las tres mayores.

[...]

-Ok Judy -Janeth esperó a que su hermana se acostara para empezar a taparla con las mantas- ¿Lista para dormir?

Daniela se acercó hasta ambas

-Esto es para ti - Judy le extendió un papel a la pelinegra

-¿Que es esto? -pregunto al recibir el papel

-Una invitación para mi fiesta de cumpleaños. -Sonrió- No creo que vengan muchas personas, pero ¿tu si?

-¿Viste lo que me dieron? -Daniela movió la tarjeta mientras miraba burlona a Mary Ellen

-A mi me la dió hace mucho -la rubia contestó mientras guardaba el juego en donde correspondía

-¿Y vendrás?- Judy preguntó

-No me lo perdería- le sonrió

Janeth frunció el seño al escuchar una guitarra y una voz que, para ser sinceros, sonaba horrible. Las cuatro salieron del cuarto y se acercaron a una ventana, encontrándose con Bob pelotas.

-Oh, es Bob pelotas- Janeth señaló con una sonrisa al chico

-¡Bob!- Daniela llamó su atención y lo saludo con su mano

El chico la miró, pero al ver a Mary Ellen rápidamente empezó a tocar nuevamente.

-Bob tiene pelotas- Judy dijo mientras reía

-Ay no ¿y mi inhalador?- Mary Ellen dijo nerviosa- Ay no, esta en mi auto ¿y ahora que hago?

-Vas a estar bien- Janeth intentaba que se calmara mientras caminaba detrás de ella- Solo es Bob.

Las cuatro caminaron hasta la puerta principal, la abrieron y caminaron unos metros para ver al chico, pero ya no se encontraba ahí.

-¿Bob?

-Se fue- Janeth miró a todos lados extrañada

-Mm, espero que a casa a practicar- Daniela dijo burlona

-Ok, vuelve a la cama Judy- Janeth dijo

-Daniela..- Mary Ellen miró a la pelinegra

-Si, si

-Hay mucha niebla, eso sí que es raro. Ve con cuidado Daniela.

La castaña miró por última vez a su alrededor y dio media vuelta para entrar a su casa.

[....]

-¿Como murió su papá?- Judy preguntó

Estaba acostada en su cama, mientras Mary Ellen y Janeth estaban sentadas en la orilla de su cama.

-No se si sea una buena historia para dormir- frunció sus labios

-¿Olvidas quienes son mis padres? Estoy acostumbrada- la menor dijo haciendo reír a Janeth

Mary Ellen miró a la Warren mayor, la castaña solo le asintió y se levantó de ahí para ir a la sala.

-Bien, las dejaré- se acercó hasta su hermana y le dejó un beso en la frente- Descansa Juds.

Janeth bajó las escaleras con la intención de ir a la sala y ver alguna película, pero un extraño ruido llamó su atención. Inmediatamente tomó una linterna y empezó a caminar lentamente hacia el lugar de donde provenía el ruido, curiosamente provenía de abajo.

Bajo lentamente las escaleras y se adentró a la oficina de su padre y escuchó la grabadora encendida. Se acercó hasta ella y la apagó, de pronto las luces se apagaron y rápidamente encendió la linterna alumbrando para todos lados.

Un ruido de moneda la asustó y lentamente se dirigió hasta la puerta, salió hasta el pasillo y caminó hasta la escalera, donde otra moneda calló y rodó hasta ella. La castaña se agachó y la tomó entre sus manos, se acercó un poco más hasta las escaleras y alumbró hacia arriba para ver si había algo o alguien.

Al no ver nada subió lentamente y se dirigió hacia la sala, pero el ruido de otra moneda caer a sus espaldas la hizo girarse bruscamente, Janeth se acercó hasta la moneda, pero otra moneda cayó y empezó a rodar en dirección a la cocina, la castaña la siguió mientras alumbraba el piso, pero al detenerse vió dos orbes brillantes, se veía muy alto.

Con sus manos temblorosas y su respiración acelerada subió la linterna lentamente hasta llegar a los "ojos" que en realidad eran monedas que, al momento de alumbrarlos, cayeron al piso. Janeth se acercó y la levantó, cuando de pronto una cara con monedas en los ojos apareció frente a ella.

La castaña gritó y salió corriendo en dirección a las escaleras, pero antes de que llegara, algo la hizo caer al suelo y empezó a arrastrarla, asustada se sostuvo del marco de una puerta mientras veía como esa misma cara sostenía un faro, intentó sostenerse pero al ver que la linterna se prendió nuevamente, la sostuvo entre sus manos y alumbró a ese mismo lugar, pero ya no había nadie. Rápidamente se levantó.

-¡Judy!- corrió de manera apresurada hacia el cuarto de su hermana e intento abrir la puerta

Al no conseguir abrirla, empezó a golpear desesperadamente y a gritar el nombre de la más pequeña y de la rubia, que hasta el momento no sabía dónde se encontraba

-¡Judy abre la puerta!- siguió golpeando desesperadamente- ¡Mary Ellen!

Después de un largo rato golpeando, sintió un fuerte ruido proveniente de adentro de la habitación y está ser abierta por Judy y Mary Ellen, al ver a su hermana rápidamente la abrazó mientras la niña lloraba entre sus brazos.

-Hay que llamar a mamá- dijo con la respiración acelerada

-Hay que llamar a mamá- dijo con la respiración acelerada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘 ² || ANNABELLE COMES HOMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora