¡Bienvenidos, querido lectores! En este espacio podrán reservar a sus personajes/faceclaims que deseen traer al squad.Dado que Wattpad cerró la sección de mensajes, hemos decidido crear un espacio en común para que ustedes puedan preguntar si el faceclaim que quieren ocupar está disponible o, en otro caso, hacer otra pregunta entorno a la organización del Squad.
Si ustedes lo prefieren, luego de que les respondamos, pueden eliminar el mensaje para que su petición quede en el anonimato. De todas maneras, abrimos una cuenta de Tell para que puedan (también) consultarnos sobre el modelo que quieren utilizar. Tienen dos medios para preguntar temas administrativos al igual que, por supuesto, el famoso tablero. En caso de usar Tellonym, el link estará en el perfil.
ACLARACIONES.
El squad NO seguirá los sucesos de la adaptación de la serie, por lo que todos los personajes se encuentran solteros y no hay compromisos de por medio. (A menos que ustedes lo deseen) Más que nada para que cuando traigan a sus personajes, las tramas sean libres y puedan generarlas ustedes mismos y no se sientan obligados a nada. Por supuesto también para darles más libertad a quienes lleguen a traer oc's.
Esta modificación se hace para que todos puedan disfrutar, divertirse y sacarle provecho al máximo al hecho de que todos están solteros y deben conseguir pareja. Siéntense cómodos de seguir tramas canónicas (Daphne x Simon) o romperlas y juntar a su fake con otro personaje canon u oc. (Simon x Kate / Daphne x oc)