ok

9 0 0
                                    

-es fabuloso- dije.

-¿que?- respondio.

Lo habia estando viendo desde hace ya tiempo, en la cocina, en la sala, en la habitación, en el sotano y donde estuviera y ahora estabamos solos, lo queria matar, lo odiaba, queria destriparlo como buen amante, me miro con terror y su cara se distorsiono cuando vio la pistola en mi mano.

-No me mates- me dijo

-¿Por qué?.

-Porque no.

-ok.

Baje la pistola y dispare al piso, se burlo entre dientes, seguia con la mirada perdida y esa cara disticionada, incluso inclinaba la cabeza hacia la derecha como un cuello roto que hace crak crak crak., Seguia con la pistola a bajo y se acerco a mi, con el cuello roto y haciendo sonidos, crak crak crak.

-te amo.- anuncio

- ya se, yo tambien , eres el amor de mi vida. - dije alegré

-amame.

Lo mire mientras se arrastraba en el piso como araña, vomite, crak crak crak, su cuello hacia.

- que asco, te odio.

-no.- dijo

-ok.

Araña, araña, araña, lo amo, lo segui hasta aqui y me lo voy a llevar, la casa tambien, se arrastraba y movia sus piernas destrozadas, lloro sangre y me di cuenta.

-te amo, muerte.

-amame.

-si, te amo, no te vayas.

-me largo.

-que, ¿Por qué?.- dije molesto apuntando

-Porque te odio.

Abrió la puerta y se fue, se destrozo las manos y ahora era cucaracha, sangre bajaba, lo tome del cuello y crak crak crak, molesto me miro.

-sueltame.

-te odio, te voy a matar.

-no me puedes matar.

-es cierto.

Lo vi mal y se rio, se fue y bajo, hize una rabieta y sali con el, estaba mas delante que yo, camine camine y me rei al llegar a mi departamento, entro abriendo la puerta, se tiro en la entrada y el charco rojo se formo, me moleste y la musica sono.

-Te amo.

No recibí respuesta y me moleste, le dispare, se convirtió en gusano y se rio, se movió y giro.

-no, tu me amas solo a mi.

-ok.

-quitalo.

-no.

-si, la quito yo.

-no, la quitas y te mato.

-ok.

La quito, hize una rabieta y lo destripe, lo odiaba , queria comerlo y pisotearlo, desmembrarlo y besarlo, que se mate, que se tarde, que se case, que se pudra, pero aun asi lo amo, que emoción, estamos solos, me siento muy nervioso por nuestra cita y ne rei.

-estas loco- dijo

-no- respondí

-si, estas mal.

Me enoje.

-no, te odio, soy impune, nadie te va a encontrar, el piso va a respirar.

-ok.

Cartas, cartas, carta, me rei , escribí, pues ya estabas muerto, araña de 4 patas, cucaracha sin alas, gusano sin cabeza, ya te matee, dijiste que no podria, pero pues ya, te amo, lo siento, lo siento, lo siento, pues tu ya eras araña, destrozandote las piernas y brazos, tus manos las mordí, oooh, crak crak crak, como olvidarlo, tu cuello, lo parti, jajaja, te amo, crak crak crak, jajajaja, no me van a encontrar, jajaja, te como, crak crak ceak, ya no levantas cucaracha.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

dkkfkflDonde viven las historias. Descúbrelo ahora