parte 1" nombre de los personaje"

2 0 0
                                    

<perdon no me deja poner la foto>

hola me presento mi nombre es ximena alexandra gonzalez ruiz <eres tu>  tiene 17 año eres una chica normal con vida pesada tengo dos hermano soy estudiante eres de colombia y estoy en decimo grado <osea 10>.                              

hola mi nombre es xavier david gonzalez ruiz soy el hermano mayor tengo 22 año soy jefe de una empresa de ropa soy de colombia pero por motivo de mitrabajo me mude con mi esposa e hija a culiacan<si no sabes donde es esta en mexico> <no aparecera mucho>.

hola ella es carla sofia gonzalez ruiz es la hermana menor de la familia  tiene 12 año estudia tambien es la favorita de mam y papa vive aqui en colombia con  nosotros.

hola mi nombre es roxanna ruiz y soy la mama de esto tres jovenes tengo 34 año vivo en colombia soy modelo salgo en revista de la marca shein y fui reina del carnaval por tres año consecutivo.

hola mi nombre es jose alberto gonzalez soy el papà de esto tres pelados tengo 43 años soy de colombia trabajo de ingenieria industrial hay veces que me la paso viajando 'por trabajo.

hola mi nombre es joshuas xavier gutierrez alonzo tengo 20 año tengo tres hermano soy cantante de corrido tumbado mas conocidos como xavi y vivo con mi familia<no lo conoces todavia><tu futuro novio>.

hola mi nombre es fabio ivan gutierrez alonzo soy el mayor de tres hermano soy mas conocidos como fabio capri soy influenser,soy youtuber,tengo 20 año hay veces que escribo canciones y las saco y vivo con mi familia.

hola mi nombre es ivan<no me se el apellido de el>tengo 19 año<en mi historia va a tener esa edad> soy el guitarrista de mi compa xavi vivo en mexico con los chicos.

hola mi nombre es christofer gutierrez alonzo soy el tercer de 3 hermano voy a la escuela tengo 11 añoy vivo con mi familia.

hola mi nombre es ruby alonzo soy la mama de esto 4 hermano tengo 36 año vivo en mexico con toda la familia.

hola mucho gusto mi nombre es gia<no me se el apellido>tengo 20 año soy modelo y me gusta mucho xavi<no la conoces todavia y no va a parecer mucho>.

hola mi nombre es emily alexandra tengo 20 año vivo en mexico soy la ex novia de el xavi <no le caeras bien><te hara la vida imposible para que no este con xavi>.

la escluida de la familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora