𝐩𝐨𝐯 𝐨𝐦𝐧𝐢𝐜𝐨𝐧𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞
Madness estaba en su habitación haciendo sus deberes antes de ir a casa de Black mientras escuchaba música, aprovechaba qué sus padres no estaban para escuchar canciones que a ellos les desagradaba de cierto modo.
La distancia que tomo con sus amigos comenzaba a pesarle, sabía que no estaba bien lo que sus amigos hicieron con Phill pero aún así le incomodaba de cierta manera el saber que no estaban en buenos terminos.
Siempre fue una costumbre de él en ese tipo de casos, cuando algo le incomodaba no evitaba sentir un dolor ligero en el pecho, por ende siempre intentaba estar en buenos términos con las personas de su alrededor.
Una vez terminó con la gran parte de sus deberes fue de camino a la cocina para comer en el camino, paso al lado de la puerta que dibujos en ella y se le quedó mirando fijamente y acercándose para tomar el pomo de la puerta y luego empujarla levemente sin llegar a mirar dentro, las náuseas a el comenzaron a llegar poco a poco, incluido con los mareos y cuando sintió que se iba a caer para atrás decidió irse corriendo a la cocina, no sin antes cerrar la puerta, para intentar calmarse de las náuseas y dolores de cabeza, decidió irse sin comer nada ya que estaba seguro de que si comía algo lo vomitaria al instante, tenía el estómago revuelto.
Salió de su casa con lo necesario y comenzo a caminar mientras escuchaba música, comenzó a caer algo de nieve en el proceso.
╰┈➤𝘗𝘢𝘭𝘰𝘮𝘢 𝘈𝘫𝘦𝘯𝘢
ᴸᵒˢ ᴱᶜᵒˢ
▶︎ 00:30 •၊၊||၊|။||||။၊|• 04:15Genial, su playlist le colaboraba mucho.
Madness caminaba con algo de pesadez, el solo recordar de nuevo aquella puerta le daba muchas náuseas, su cuerpo comenzó a pesar le cada vez más mientras intentaba a mantenerse firme sobre la nieve, cosa que se le comenzaba dificultar, se las arreglo para poder llegar a la casa de la familia de Token, quien lo esperaba en la puerta con algo de preocupación.
Token: Dios amigo! Pudiste venir con esta t- hey! —el chico se cargar a Madness quien callo al piso al escuchar la voz de su amigo, su cuerpo parece que no resistió bien.—
Todo era oscuro, no distinguidas ni un solo ruido en aquel lugar, era tan silencioso que daba miedo, no sentías la fuerza suficiente como para poder ponerte de pie ya que identificaba aquel lugar, estuvo ahí varias veces.
"𝙣𝙤 𝙡𝙤𝙜𝙧𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙨𝙖𝙡𝙫𝙖𝙧𝙢𝙚, 𝙚𝙨 𝙩𝙪 𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖"
Madness se cubrió los oídos con temor, aquí iba otra vez.
"𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙢𝙖𝙡𝙤!"
Se presiono los oídos con más fuerza tomando la posición de "bolita" en aquella superficie desconocida.
" 𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙢𝙖𝙡𝙤, 𝙢𝙖𝙡𝙤, 𝙢𝙖𝙡𝙤! "
____: lo siento...lo intente encerio —comenzó a sentir como le faltaba el aire mientras se removia con. inquietud
" 𝙩𝙚 𝙤𝙙𝙞𝙤! "
____: lo siento, de verdad lo siento...fue mi culpa.
" 𝙚𝙨 𝙩𝙪 𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖"
____: es mi culpa... —comenzó a sentir una opresión en su pecho que se transformó en punzadas en cuanto vio a una gran distancia la sombra de lo que parecía ser una niña muy pequeña. —
ESTÁS LEYENDO
⩩𝙬𝙚𝙞𝙧𝙙 𝙠𝙞𝙙 ˢᵒᵘᵗʰ ᵖᵃʳᵏ ˣ ᴹᵃˡᵉ!ʳᵉᵃᶜᵗᵉʳ⿻
Lãng mạn𝗦𝗮𝗻𝘁𝗮 𝗺𝗶𝗲𝗿𝗱𝗮... ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ ₊ ⊹𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 𝗲𝘀 𝗶𝗿𝗿𝗲𝗮𝗹 𝘆 𝗴𝗿𝗼𝘀𝗲𝗿𝗼, 𝗹𝗼𝘀 𝗴𝘂𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘂𝘀𝗮𝗱𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗻 𝗽𝗼𝗯𝗿𝗲𝘀 𝗶𝗺𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀, 𝘆 𝗱𝗲𝗯𝗶𝗱𝗼 𝗮 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼, 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲...