5.

21 4 5
                                    

[💍⁉️]

Taki no había prestado atención al resto de sus clases, por suerte sus profesores no lo habian notado porque se sentaba casi al fondo. pero para su mala suerte, Yuma si.

── ¿cuando fue la última vez que te gustó alguien? ── preguntó Taki con su voz aguda antes de que Yuma lograra abrir la boca para saber que rayos le sucedía al menor.

Yuma observo al resto de la clase para asegurarse de que nadie los estuviera viendo, pero cada estudiante estaba concentrado en lo suyo.

Yuma pensó.

── no hace mucho. ── comentó. ── me gustaba Minji pero luego me enteré que era mas lesbiana que la mierda.

── uh. ── dijo Taki. ── ¿y que piensas de la homosexualidad?

Yuma analizó el rostro de Taki, y si no conociera tan bien a su amigo diría que fue una pregunta...en general. pero por el brillito de los ojos del menor se dio cuenta de que hablaba de si mismo.

── por eso estuviste raro todo el dia. ── dijo Yuma y dio aquella sonrisa juguetona, haciendo que sus ojos se cierren por completo.

── ¡claro que no! ── Taki ahora evitaba la mirada de su amigo de cabello castaño.

── Taki, conozco tu cara hasta cuando quieres ir a cagar. ── río. ── ¿no confías en Yuma-Kun acaso?

── ¿puedes tan solo responder a mi pregunta?

── hm...no soy quien para opinar en realidad, pero es algo normal, es algo que esta bien. lástima que seguimos viviendo en una sociedad..bueno, ya sabes. ── dijo Yuma. ── ¿lo eres?

se refería a ser gay. o bisexual.

── no se, creo que me gusta alguien, pero nunca había sido de esta forma. ── dijo Taki. ── me refiero a que ni siquiera recuerdo quien fue la última persona que me gustó, y tampoco recuerdo que fuera así...sin conocerla del todo.

era verdad, Taki estaba a unos días de cumplir dieciocho años y tan sólo recordaba a Wonyoung, una chica menor que el. Taki solía admirarla de lejos un año atrás, pero no estaba seguro de lo que sentía por ella, solo sabía que lo único que le emocionaba todos los días era verla por las mañanas.

diferente a Jo, a quien esperaba no volver a ver para quitarse todos los pensamientos impuros de su cabeza.

claro que no pensaba en besarlo, en lo absoluto. (un poquito mucho tal vez)

Yuma agradecía que su amigo fuera tan sincero, si no, no sabría como aconsejarlo.

── ¿es un amor a primera vista?

Taki no lo pensó así, ¿cómo se podía nombrar el "te conocí ayer pero ya no puedo dejar de pensar en ti- vista"?

── lo conocí ayer y no puedo dejar de pensar en el. ── dijo Takayama. repitiendo lo que habia pasado.

── ¿el? uhhh. ── el mayor por un par de meses lo codeo juguetonamente. ── ¿quién es? ¿cómo lo conociste?

no por algo lo llamaban "Nakakita máquina de hablar Yuma"

── Asakura Jo, es el prometido de Kazuha.

la piel bronceada de Yuma paso a estar pálida de un segundo al otro.

── hermano, estas jodido.



























[💍⁉️]

Hola!!
Otro cap, mañana u hoy subo otro^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘿𝙀𝙎𝙀𝘼𝙍𝘼𝙎 𝘼𝙇 𝙃𝙊𝙈𝘽𝙍𝙀 𝘿𝙀 𝙏𝙐  𝙃𝙀𝙍𝙈𝘼𝙉𝘼 ❣️ 𝙅𝙊𝙏𝘼𝙆𝙄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora