Cap 1 [🌕]

20 1 0
                                    



Al inicio de Febrero, comienza la epoca del carnaval más conocido en Nueva Orleans, o incluso en el país entero. Es una de las fechas más ansiadas por los residentes de está población, observar cada carruaje desde los inicios de esta festividad es simplemente emocionante, al igual que observar el recorrido de los desfiles, algunas marchas o incluso pequeños eventos que transcurren durante el día. El Mardi Gras se cierra finalmente con un baile, cuando se reúnen los reyes de Rex y sus "subditos", como los llaman, además del rey y la reina, este baile se realiza en el auditorio municipal de la ciudad.

Todo esto suena maravilloso para la mayoría de personas, una festividad que dura un día entero, aunque en algunos lugares, logra extenderse algo más de una semana, una festividad en la que pueden disfrutar de observar hermosos collares, máscaras, los incluso los llamativos carruajes de los desfiles, pero, todo esto no es tan fácil para mi, un pobre animal, un animal que quiere estar en paz en su habitad sin tener que escuchar los griterios de las emocionadas personas, quienes son en gran parte turistas, o incluso un animal que tiene que revolotear sus alas mientras escapa de algún turista que lamentablemente no tiene la capacidad de pensar, solo para que su pequeño ángel, según lo que he escuchado aunque me parece una gran mentira, juegue con un pato que no le ha hecho nada a ningun turista o si quiera a ningún otro animal.

Dicho animal es un macho de pato de collar, pero muy comúnmente confundido por una hembra por las pequeñas manchas marrones en sus plumasy otras características.

A pesar de las confusiones y de las persecuciones de los visitantes, no puedo quejarme de mi monótona vida, vivir en el gran lago en City park, rodeado de linda vegetación en la que perfectamente puedo descansar, es realmente agradable, ¿Quién podria quejarse de una vida normal sin complicaciones ni problemas? O al menos eso era lo que pensaba antes de ese maldito día...

═══════════════════════════════

Por fin estaba terminando el Mardi Gras y yo, como los demas patos y animales, por fin seria libre de los turistas y niños pequeños, o al menos seria menor la cantidad de veces que tendria que correr de ellos. El pasto cosquilleaba en mi pecho cuando el sol lentamente se ocultaba tiñiendo el cielo en distintas tonalidades de azul y en pocas partes un naranja amarillento, todo estaba siendo perfecto cuando un el piso comenzó a alejarse de mi, resulta ser que un mocoso de no mucho más de 4 años me habia levantado cargandome en sus pequeños y flácidos brazos. Al principio habia querido huir pero por alguna razón, a diferencia de los demás este niño no parecia tan malo.

Estaba sumido en la calidad de sus delgados bracitos hasta que tragué mis propias palabras, comencé a caer, mis ojos se abrieron repentinamente y lo único que pude ver antes de volverlos a cerrar fue, una fuente con la estatua de una ninfa sentada al medio del agua y algunos arbustos rodeando lo que parecia ser un pequeño santuario secreto.

Cuando abri los ojos me dolía la cabeza, no era un dolor insoportable, pero era molesto, parecia que la ninfa se habia vuelto pequeña, y no solo la ninfa, el lugar se veia mas pequeño, aunque era un cambio poco notorio, quise ponerme de pie pero las piernas me temblaron al hacerlo, tenia una sensación extraña lo que me hizo mirar hacia abajo. Cubiertas de agua, unas piernas humanas de un tono trigueño aparecieron debajo de mí, quise grasnar pero algo en lugar de eso salió un ahogado grito de desesperación. Y ahora que iba a hacer? En un lugar que ni siquiera sabia donde era, con piernas que ni siquiera sabia como funcionaban.

Cuando mis piernas finalmente lograron funcionar, dejando de lado lo temblorosas que estaban, salí de entre los arbustos, cubriendo con mis manos mi entrepierna, porque por alguna lógica razón no tenia ropa, el pasto pasaba entre los dedos de mis pies causandome cosquillas, afortunadamente era de noche y no había escasa cantidas de  personas en el parque, y las pocas que habían ya se estaban llendo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 28 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cuack To Delight; Plumas Y Pecados Where stories live. Discover now