:⁜Descripcion de los personajes :p⁜

20 3 0
                                    



--Second-- Tiene 15 años , le gusta dibujar ,ayudar a los demas a defenderlos cuando alguien los esta molestando , es amable y generoso⩵⩠.( esta en cuarto año)

--Red-- Tiene 15 es amable, le gusta los animales  los cuida, es inteligente , le gusta leer ⩵⩠(cuarto año)

--Blue-- Tiene 17 sabe cocinar , es estudioso , le gustan las plantas , ayuda a los otros a entender o les explica , es amable y simpatico ⩵⩠(quinto año)

--Yellow-- Tiene 16 años es un poco mas inteligente que su clase por eso esta avanzado , le gusta la robotica , es gracioso y generoso ⩵⩠(quinto año)

--Green-- Tiene 17 años le gusta los instrumentos , sabe cantar , hace chistes que hace reir a medio salon , chistoso y solidario ⩵⩠(quinto año)

--Purple-- Tiene 16 años le gusta tocar el violin , es algo callado pero le agrada a todo el salon por saber tocar, a veces tiene humor para chistes ⩵⩠(quinto año)

--Chosen-- Tiene 18 años tiene un hermano , es inteligente ,le gusta la tranquilidad y leer sin nigun ruido fuerte , es comprensible y amigable ⩵⩠(preparatoria)

--Dark-- Tiene 18 años , es bueno para la gramatica , hace sus chistes de humor negro que todos saquen al menos una sonrisa ⩵⩠(preparatoria)



Les gusto :3??

Pueden dejar su estrellita o comentando :D

Chao queridisimos lectores ヾ(•ω•')o

Palabra: 219

ʎ⨀ᾯ πε Ρἕτ⁆Ͽτ (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora