Brisflow | Origen

28 7 0
                                    


Origen e Historia:

La brisflow, a diferencia de otras razas, no tuvo una deidad o algo por el estilo, su creación se dio de manera natural. La raza Moonson y los Elfos en esa época no eran tan conocidos por su magia, de hecho los Moonson todavía no habían descubierto el poder de las armas de mana, al contrario, estaban en sus principios, descubriendo lo básico de su mana, eran los orígenes de los tiempos, una época experimental de completo descubrimiento. En ese entonces, la escritura, el habla y el conocimiento, era algo extraño, pero sumamente valorado, algunos decidieron exiliarse a los bosques, con el fin de tener vidas pacificas, viviendo de la cacería y abrazando sus lados más salvajes.

Los espíritus de todo tipo empezaron a verse atraídos por este extraño acontecimiento. Estos espíritus fueron variados, como el espíritu del viento, el del fuego y muchos tantos más. Convirtieron poco a poco ese bosque en algo distinto, uno más amigable a simple vista, mucho más basto y azulado, la fauna y la flora fueron teñidas de mana a medida que el curso del tiempo pasaba dejando ver generaciones enteras crecer y perecer. Con el tiempo, la mezcla de la sangre Moonson y la élfica, fue dando como resultado algo extraño, una especie de criatura hermosa sin nombre, que era más alta de lo normal. Esta criatura fue concebida por los espíritus, al igual que el nuevo bioma que el tiempo cosecho.
BRISFLOW, ese era su nombre de raza y también el nombre que se gano su bosque. La mezcla entre los espíritus, la magia blanca, la del sol y la de la luna. 
La fauna y la flora también había evolucionado en concecuencia. 

La primer brisflow, fue una "HUNTFLOW". Una criatura que se nutría del maná que fluía por todo el bosque brisflow, representaba la cacería en su máximo esplendor, era salvaje, rápida y fuerte. Su nombre significa "La cazadora de flujo" ya que flujo, hace referencia al maná que circula por las criaturas vivas, sean tanto nuestras venas o las raíces de un árbol.

 Su nombre significa "La cazadora de flujo" ya que flujo, hace referencia al maná que circula por las criaturas vivas, sean tanto nuestras venas o las raíces de un árbol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era capaz de crear espadas, arcos y escudos de mana concentrado que le permitían cazar con suma facilidad. Aprendieron el arte del adiestramiento, domando así a las bestias del bosque brisflow.



La Huntflow fue la única durante un tiempo corto, se estima que solo fueron 600 años, para ese entonces, la Huntflow había engendrado varias hijas y de estas otra nueva generación. Nacieron lo que hoy en día conocemos como la Deva y la Omen, siendo la Deva quien represente el orden y la vida, mientras que la Omen, una asechadora de la noche que controlaba energías sombrías.
Una monje capaz de dominar la magia del Éter, la cual representaba al sol y como contra parte estaba la asesina capaz de crear huesos de aquellas bestias brisflow que pasaron a mejor vida.

Cuando todos los espíritus elementales se unen en un bosque brisflow, este bosque es bendecido, permitiendo que nazca así otro tipo de brisflow, la Amenarys, capaz de dominar un elemento a la vez, pero sabiendo controlar en parte el resto de los elementos.

Cuando un bosque brisflow se logra sustentar, empieza a expandirse lo justo y suficiente para no invadir otras civilizaciones, de forma guiada por los mismos espíritus que lo conforman. Cuando esto sucede, las Driadas Brisflow, pueden llegar a nacer y si hay dríadas, significa que el bosque brisflow se ha expandido.

Con la llegada de la dríada y la expansión de un bosque, da la libertad a que nazcan brisflows aún más salvajes, puesto que la jungla y el bosque brisflow ahora son uno. Dando origen así a la Aracne, la Naga, la Centaury y la Harpía.

La gracia de Tymari:

La primer Brisflow, medía solo 2,15 metros, a diferencia de las que hoy en día conocemos que miden de 2,95 a 3,15m. Esto se debía principalmente a la divinidad.
La divinidad es aquello que la brisflow fue sembrando con el pasar de los tiempos, poco a poco todas las criaturas brisflows empezaron a sentir dicho poder, es el poder y la necesidad de tener un dios que los represente, pero al estar conectadas a tantas cosas de la creación, este dios tendría mucho poder ya que esa divinidad iría a parar a ella directamente. Tymari, la deidad proclamada por sus hermanas, una Amenarys pálida y tan hermosa que podía curar algunos males con solo verla a los ojos. Ella, decidió que la Divinidad debía ser compartida y no concentrada solo en la deidad, al contrario, como su representante debía dar el ejemplo.
La divinidad es como un árbol al cual le crecen frutos y por cada tipo diferente de brisflow se crea un fruto nuevo. El Fruto Huntflow, el fruto Deva y así. Repartiendo la divinidad y la gracia de Tymari sobre cada arquetipo distinto de la brisflow, dotándolas de poder y una genética más fuerte. Con el tiempo, esto no hizo más que crecer hasta un limite impuesto por Tymari, este limite buscaba como fin poder hacer que la raza brisflow pudiera existir en otros planetas y almacenar la divinidad para futuras hijas.
Pero para poder hacer esto Tymari, debería encarar a las supremas y así obtener su aprobación. Nadie tenía el valor para encarar ni siquiera a una sola suprema, Tymari, tuvo que reunir el coraje para encarar a los 5. Katharnidios(Caos), Lifery(Vida), Morthis(Muerte), Zeit(Tiempo) y Moira(Destino) A diferencias de otras deidades que mantenían su orgullo intacto, o que no se rebajarían o siquiera mostrarían respeto, Tymari desde el inicio simplemente se arrodillo ante ellos y les imploró lo impensable. Tymari solicito que la divinidad acumulada, no vaya a parar a ella, que en su lugar sea conservada para las brisflows de otros planetas que necesiten de dicha divinidad. Las supremas quedaron sorprendidas ante tal petición, pues era la primera vez que una deidad pedía a gritos que la despojarán de su poder divino.
Katharnidios jamás podría estar más feliz de haber oído esas palabras pero Zeit, incrédulo se negó y exigió respuestas. Tymari contesto que era un robo, pues se estaba quedando con el poder que sus antiguas y actuales hermanas se esfuerzan en cosechar, aún de rodillas y con la cabeza hacia abajo, esas simples palabras fueron un enemigo formidable que Zeit se grabo en la mente. Era la primera vez que la deidad del tiempo veía un ser tan repleto de bondad y sin una pizca de maldad...
Tymari obtuvo el permiso y desde allí, la brisflow fue una raza que se esparció por toda la creación, no por poder, no por codicia, si no por el sentimiento más puro... por EDEN...

Por algo las brisflow suelen decir sabiamente "Qué la gracia de Tymari guíe tu camino".

La infinita creación | La BrisflowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora