En la actualidad, la brisflow es considerada una raza sumamente respetada y venerada por todas las razas, incluyendo las más mortíferas o las más degeneradas. Esto principalmente a sus grandes virtudes y fortalezas, ellas siempre han sido amigables y agradables. Nunca se han considerado enemigo de ningún reino y pocas veces han sucedido cosas que la involucraban de mala manera. Esto último sucedió gracias a las manos de Katharnidios, pero aún así el historial de la brisflow es de lo más pulcro y organizado que veras en toda la creación, dicho por las mismas supremas, "Es algo increíble de ver, casi que perfecto".
Ellas se adaptan al mundo en el cual viven y gracias a su gran variedad de dones, pueden desempeñar papeles únicos en el mundo que habiten. Tanto dríadas que ayudan en la cosecha como hasta una amenarys de fuego, siendo una rescatista de zonas flamígeras.
Al igual que todas las razas con mucho desempeño en combate, cada tanto, se llaman a ciertas brisflows que hayan dedicado su vida a dicho dilema para ayudar a salvar regiones o incluso, planetas adyacentes. Puesto que la brisflow, aunque parezca una simple criatura amigable, no le molestará levantar su arma en contra de los corrompidos, la infestación o criaturas que sean consideradas una amenaza global y no una especie de bando o bandera de las tantas que hay.
Existen varios tipos de brisflows, pero es importante diferenciar a las civiles de las combatientes, pues por más que una brisflow tenga dones para el combate, no todas los desarrollan, pues hay brisflows que son más sedentarias y con menos metas de poder. Si bien generalmente no son muchas las que terminan siendo consideradas "Hermanas de ocio", la brisflow es conciente de que estas existen. Y uno pensaría que estas hermanas de ocio, serían mal vista por la brisflow, pero al contrario. La brisflow es consiente que no todas sus hermanas tienen el valor de desarrollarse para el combate o la necesidad de sobre esforzarse, no todas son iguales.
Por más raro que parezca las "hermanas de ocio", también saben defenderse y cada tanto entrenan un poco de su magia, no son vagas, simplemente no le dedican toda su vida al don entregado para combatir.
Además, no son llamadas así de mala manera, al contrario, se dice que son las mejores criando y las más amigables en general. De hecho ser una "Hermana de ocio" aumenta notoriamente el interés de las brisflows más dedicadas al combate, porque estas últimas son consientes que su mejor pareja debe ser alguien que pueda complementarlas. Antiguamente estas "Hermanas de ocio" no existían.
Hoy en día las cosas han cambiado bastante, como has podido ver.
Los manantiales de mana del bosque brisflow al inicio solo servían como zonas de reposo y recuperación, pero con el tiempo, ellas fueron dándoles distintas funciones, como la pesca, las actividades recreativas y juntas. Para la brisflow no hay nada más agradable que un buen baño de mana en uno de esos manantiales.
Tanto es así que a veces convencen a tabernas de tener un pequeño canal de maná solo para ellas y obviamente para todo aquel que quiera pagar de más por un baño de mejor calidad.
Uno pensaría que el tabernero debería encargarse de todo, pero nada de eso, la brisflow en caso de que aceptes algo así, ella misma junto con sus hermanas te brindaran mano de obra, herramientas y hasta comida para que el trabajo sea realizado de la manera más correcta posible.En función del mundo que se encuentren, crean eventos pasajeros para que cualquier aventurero o civil tenga una buena excusa para visitar su bosque. También pueden hacer eventos fuera de su bosque, pero estos suelen ser menos recurrentes y suelen avisar con mucha antelación el donde y cuando se hará, para que los interesados puedan concurrir.
Si te interesa saber más acerca de esta sección ve al cap...[?]
ESTÁS LEYENDO
La infinita creación | La Brisflow
FantasyUn compendium de todo lo que necesitas saber sobre la brisflow, desde lo más general hasta el más mínimo detalle. Al igual que todos los compendium, este se verá agigantado/corregido con el tiempo. La idea es dar a conocer una raza de la infinita cr...