Esta historia comienza en un bosque frondoso donde un pokemon podia ser libre caminando o volando por el hermoso paisaje, lo malo de estos lugares es que uno deve saber como sobrevivir con o sin compañia.
En el frondoso bosque, un pequeño huevo escondido entre la hierbas de un arbusto, solo entre tanta vegetacion y por suerte cada dia habia sol dandole directo al huevo donde esta es su unica fuente de luz y calor, estando ahi por semanas, pudo eclocionar, brillando entre la oscuridad de la noche nacio un pequeño y lindo, eevee.
El pequeñito estuvo gritando toda la noche de tristeza sin que nadie pudiera consolarle, despues el pobre de tanto gritar en llanto se dormio con lagrimas en los ojos.
Al dia siguiente el eevee despertaba lentamente habriendo por primera vez los ojos ya que la noche anterior no lo pudo hacer, ya que solo era un recien nacido, al ver el mundo que lo rodea quizo empezar a caminar solo que para el era dificil ya que literal no sabia y todo el tiempo se caia al suelo.
Con el tiempo por fin pudo pararse y empezo a caminar con algunas dificultades pero se acostumbraba rapido, con el deseo de comer algo encontro en su camino un arbusto de bayas, empezando a comer las dulces bayas.
Despues de comer, camino sin rumbo por varios minutos, pero al escuchar a una parvada de Pigeots acercandose a el comenzo a correr ya que estos planeaban atacarlo por invadir su territorio.
Despues de atacarle con varios fast atack al pequeño, un destello de luz potente aparecio cegando a las aves, inclusive al pequeño eevee, haciendo que no se vea nada hasta que...
===============P.O.V. Eevee======================
Despues de ese destello de luz, al recuperar mi vista, pude ver que estaba en el hocico de un Umbreon (que mas tarde me daria cuenta que el era el responsable del destello), me llevo lejos de esa parvada.
Llevandome al lado de una llanura me solto en el suave cesped me pregunto con un tono serio:
Umbreon (¿?): ¿Que rayos haces solo en un bosque como ese?
Eevee(¿?): . . . . . . . . . . .
Yo no podia hablar en ese momento ya que aun no sabia hacerlo, pero si entendia lo que me decia, ya que el era de mi especie y yo por alguna razon aprendia lo que el decia.
Al principio el se quedo pensativo viendome pero al parecer se entero que yo solo era un crio:
Umbreon(¿?): E...eres huerfano
Yo al entender eso, baje la cabeza y asi el pudo entender que su teoria era cierta despues de esa escena me llevo otra vez en su hosico sin decir nada a un lugar misterioso para mi...
==============================================
Palabras del autor
ufff... primer capitulo ¿que les parecio la historia? dejenmelo saber en los comentarios y si quieren pueden votar para hacerme saber si quieren mas capitulos asi que solo queria decirles que tardare un poco en publicar los capitulos ya que estoy en momentos de clases asi que no tendre tanto tiempo sean pacientes hare todo lo que este en mi alcanze para avanzar...gracias por leer hasta la proxima
ESTÁS LEYENDO
EL PEQUEÑO EEVEE
Short StoryEn esta historia se hablara de un pokeon pequeño que podra sobrevivir a las atrocidades del mundo(a y esta es una de mis primeras historias asi que respetenme) COMENCEMOS