Malditos cazadores... Esto realmente es molesto, acabaré con ustedes...
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫
Tanjiro Miró a Rui a lo lejos mientras se acercaban, se sorprendió mucho en haberlo encontrado de nuevo desde su última batalla en la montaña, fue hace más de un mes.⚊Tomioka, ese demonio es él que dejé escapar en mi misión de la montaña, la vez que llegaste tarde, ¿lo recuerdas?⚊
⚊¿Ese es?⚊
⚊Es una Luna menguante, por lo que no es un demonio común, tengamos cuidado⚊.
⚊No importa, yo seré él primero en atacar, será fácil⚊
Tomioka se abalanzó hacía Rui para atacarlo, pero justo en ese momento llegaron más demonios, distrayendo un poco a Giyuu. Se trataba de la familia araña, los hermanos mayores y los padres, ellos empezaron a atacar a Tanjiro y a sus dos acompañantes, Zenitsu he Inosuke.
⚊¡Ahhh! ¡Son muchos demonios! ¡Que miedo! ¡Que miedo!⚊
⚊¡Zenitsu! ¡Concentrate!⚊
⚊¡Ahhh! ¡Qué más da! Tenemos a un tipo fuerte de nuestro lado!⚊ mencionó Inosuke mientras se preparaba para atacar al igual que los demás.
Cabe recalcar, que en la última batalla con la familia araña, todos ellos consiguieron huir esa vez, ya que Rui los obligó a huir, debido a que se acercaba Tomioka. Pero ahora, actualmente, estaban en las mismas.
En el transcurso de la pelea, aquellos tres chicos cazadores consiguieron cortar la cabeza del resto de la familia, quedando sólo Rui.
⚊¡Acabaré con ustedes! ¡Por mi usen todas las técnicas que quieran!⚊
Rui estaba muy molesto, habían conseguido fácilmente matar a toda la familia araña.
⚊¡Tomioka!⚊
⚊Respiración del agua, onceava postura... Calma...⚊
Cuando aquel pilar hizo su respiración, pareciera que no hizo casi nada, ni siquiera hizo un movimiento, distrayendo un poco a Rui, pensó que no había hecho nada, pero de pronto, Giyuu ya estaba muy cerca de él, fue en un abrir y cerrar de ojos cuando Tomioka logró cortar el cuello de Rui con gran facilidad, tanto, que Rui ni siquiera se dió cuenta en ese momento.
⚊¿Qué? Logró... ¿Cortar mi cuello?⚊
Rui estaba más que sorprendido, fue un impacto muy grande cuando se dió cuenta que su cabeza caía de su cuerpo, de verdad había sido derrotado.
⚊No, No, ¡No! ¡Esto no puede acabar así!⚊
La cabeza de Rui cayó al suelo al igual que su cuerpo, ahora mismo, estaba desapareciendo lentamente, estaba aún paralizado luego de lo que acaba de pasar. Estaba pensando en todo lo que había pasado, sus pensamientos estaban confundidos hasta que recordó a Senjuro y su expresión fue de sorpresa, y tristeza a la vez. ⚊Senjuro... ¿Qué pasará con él? Sí yo me voy ahora... Se pondrá muy triste, no quiero dejarlo...⚊ aquello, lo dijo en voz y no en sus pensamientos, él único que lo escuchó fue Tanjiro, llamando su atención al instante.
Mientras Rui se desvanecía, de sus ojos salieron lágrimas, Tanjiro lo Miró y describía esas lágrimas como de dolor y tristeza, una muy profunda tristeza, tanto, que lo hizo llorar a él también. Así que Tanjiro, se acercó a Rui y se agachó para mirarlo y le menciona ⚊¿Tú eres él amigo de Senjuro?⚊
Rui no pudo responder debido a que la mitad de su rostro ya estaba desvanecido, solo quedó su triste mirada mientras lloraba, justo por eso, Tanjiro sabía que no era un demonio realmente, sentía aprecio por alguien más, podía sentir esas emociones humanas, Tanjiro, no lo veía como un demonio, lo veía más como un niño pequeño, mucho más pequeño que la edad que aparentaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚́𝐬 𝐐𝐮𝐞 𝐔𝐧𝐚 𝐀𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝
Fanfiction𝐒𝐡𝐢𝐩 : 𝐑𝐮𝐢 𝐱 𝐒𝐞𝐧𝐣𝐮𝐫𝐨 𝐊𝐢𝐦𝐞𝐭𝐬𝐮 𝐍𝐨 𝐘𝐚𝐢𝐛𝐚 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 • 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐚. 𝐒𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬 : 𝐑𝐮𝐢 𝐲 𝐒𝐞𝐧𝐣𝐮𝐫𝐨 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐮𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐧 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭�...