004.

329 9 4
                                    

Estoy arrancando el viaje, es corto, tipo es mi viejo que se tiene que hacer ver con un cirujano, 1 hora de ida y de veta, mañana tengo que entregar un trabajo y no lo hice lptm ayuda.
(17:36 argentina)

Mateo

Después de soltar esas palabras, pude ver como ella se quedó paralizada.

Miraba fijo detrás de mi, mientras que yo esperaba su respuesta.

Todo este tiempo en el que se había ido,me sometí a terapia,además de intentar hacer bien las cosas con mi esposa.

Pero, desde que mi hija nació, supe algo. Bueno, no hay que ser muy estúpido como para verlo, ella es rubia, yo morocho, y la nena me salió Peliroja.

N

ahiara no contestaba pero movió su mirada hacia mis ojos. Al no ver iniciativa decidí tomarla yo y ~zszwd  a su boca.

Ella solo me empujo un poco y se dirigió para afuera. Antes de irse me miro por última vez y sonrió para luego guiarme el ojo,dándome a entender que quería jugar.

Sonreí a boca cerrada, para luego caminar hacia el living junto a Manuel quien me estaba esperando.

Mi amistad con el había mejorado demasiado, ya eramos como antes. Aun que kmi sigue siendo mi mejor amigo, fue el que más me apoyo superando a nahiara.

Ahora que me doy cuenta... mañana tengo que volver al psicólogo, Cata,mi psicóloga me va a romper la cabeza cuando le cuente...

La puta madre...

A Manuel le entró una llamada. Después de unos minutos volvió y se despidió para luego irse como si nada.

Una chavona lo llamo y me dejo a cargo de nahiara. Como si tuviera 15...

Subí las escaleras,pero por cada paso que daba se escuchaba sonidos raros de la habitación se nahiu.

Intente abrir la puerta pero estaba con seguro. Los sonidos pararon. Y escuche unos murmullos.

Luego de unos minutos vi como movían la llave desde el otro lado para abrirme.

Vi como ella estaba con un top super corto, a tal punto en donde se le notasen la piel de sus pechos. Y debajo una tanga blanca de encaje. Las que tanto me gustan...

La mire de arriba abajo para luego tomar su cintura y meternos dentro de la habitación para comenzar a besarla desesperado.

(Ya tamos acá son las 19:03, pero no escribí durante toda esa hora tranki,sino tendría un Cap de 3000 palabras. Skkdsjks)

Comencé a deslizar delicadamente mis manos sobre su hermosa y suave piel.

Extrañaba demasiado esto.

Poder hacerle el amor nuevamente.

Saque su mini top,y baje mis besos desde su mandíbula a su cuello y clavícula.

Mis manos se detuvieron en sus glúteos,ella se aferro a mí cuello en lo que yo aproveche para subirla sobre mi. Enredo fácilmente sus piernas en mi cadera y solto un leve jadeo con mi nombre sobre mi oído.

Me dirigi a la cama sin dejar de succionar su cuello. La recosté abrí sus piernas y me adentre entre sus pechos para empezar a chupar y succionarlos desesperado.

Coloque sus piernas suavemente sobre mis hombros para dejar un par de besos en sus muslos.

Baje mi pantalón,junto al bóxer y saque mi remera quedando completamente desnudo.

Acaricie suavemente con mi miembro su feminidad hasta que ella comenzó a rogar que la penetre.

Hice caso y junte nuestros labios en un apasionado y dulce beso para entrar con solo una estocada en ella.

Comencé un vaivén lento para aumentar el ritmo poco a poco. Ella gemia fuerte,sin preocupaciones,y eso me encantaba.

Todo desapareció, parecía un sueño,estábamos solo nosotros dos...

Era un sensación que solo ella lograba en mi. Que me olvide de rodó y que no exista nada más que ella y yo...

O quizá si es solo un sueño...

...

Soy una forra del orto perdón JAJAJAJA

Las amooooooo mañana subo más cap, si termino la tarea esa hoy o sino me van a quitar el cel: 19:27

Perdón por subir tan tarde son las 00:07 y acabo de terminar la tarea y volvi a las 22 perdon calcule mal. El cirujano del orto tardo 1 hora de retraso y 1 más de que lo miraba un embole  perdon



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sos Un Pajero II || Trueno || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora