Pasar tiempo con Atsushi era algo... ¿Lindo?
Lo que sea, creo que pasamos por muchas cosas como para considerarnos amigos... Incluyendo la vez en que quería matarlo.Realmente le tenía envidia, envidia porque él te prefiere antes que a mí pero, ya no se sentía así, al principio eras bastante molesto ahora después de algunos años supongo que simplemente me acostumbré a tu presencia pero ahora la extraño.
— ¿Para ti qué es el amor? — Atsushi dijo, y la verdad no sabía que responder porque ¿Qué mierda es el amor?
Después lo comprendí.
—Algo que te vuelve vulnerable, tal vez algo más complicado.
— Pero, ¿Acaso no amas a tu hermana? — Me dijo aquel chico que nunca logré comprender.
¿Qué tenía que ver Gin en todo esto?
— ¿Eh? — Desconcertado desvie la mirada.— supongo que se puede llamar amor.
— ¿Te has enamorado? —Atsushi volteó la cabeza para mirarme.
No me mires así.
—¿A qué vienen tantas preguntas?
— Sonrió suavemente y me contestó — Sólo hice dos...
— Pero no creo haberme enamorado, ¿Qué hay de ti?
— A veces pienso que lo hice. -Volvió a rescostarse en la cama mientras me miraba.
—¿De quién?
—No te lo voy a decir —Sonrió burlonamente.
—¿Por qué no? —Me gire para verlo pero me aventó una almohada en la cara — ¿Qué mierda?
—Atsushi se ríe fuertemente.— Lo siento, es que no te ví.
No sé qué nivel de confianza teníamos en ese entonces pero era lo suficiente para no enojarme con él por todo.
Es decir, si hubiera hecho esto hace 5 años probablemente le habría cortado una pierna.
Además ya ahora lo llamaba por su nombre.
Atsushi decía que somos amigos y me gusta pensar que todavía lo somos.Dios, si le hubieras dicho esto al Akutagawa de ese entonces, estoy seguro que se habría suicidado, pero si el Akutagawa del futuro probablemente también me darían ganas de matarme.
—¿Quieres quedarte a dormir? —Bostezó. — podemos comer Chazuke
— ¿Otra vez?
—Sí, es tarde de nuevo. — Atsushi dijo pero apenas eran las 9.
— No lo haré, además me puedo cuidar solo.— me recosté sintiendo tu mirada en mi, obviamente en ese entonces sabía mi respuesta.
— Tienes razón, supongo que-
— Le avisaré a Gin. —Me levanté para agarrar mi celular.
Ya sabías mi respuesta.
No importará lo frío o grosero que fuí contigo en el pasado, o los malos ratos que te hice pasar siempre eres comprensivo conmigo, y al final del día siempre terminó despertando a tu lado.
Pero al final solo dieron recuerdos en mi estúpida mente... Recuerdos que no se irían.
Pero aunque nunca te lo dije si, si estoy enamorado, desde el primer día estuve enamorado...
De ti.
ESTÁS LEYENDO
It's too late...? ミ●Shin Soukokuミ
Fanfiction¿Te gustaba yo también...? Quiero volverlo a intentar, quiero que volvamos a hablar. Solo quiero saber cómo estás... Y eso es un sentimiento jodidamente asqueroso.