𝓓𝓲𝓿𝓮𝓻𝓼𝓲ó𝓷 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓹𝓪𝓻𝓺𝓾𝓮

5 1 0
                                    

2016.

Jeon Jungkook.

Jungkook apareció inesperadamente en la vida de Seokjin.

En realidad lo que sucedió no debía pasar, y Jimin odia haber hecho planes ese día precisamente con Seokjin.

Iniciaba un mes entero de celebración por el aniversario de la fundación de su ciudad. Seokjin y Jimin se habían reencontrado hacía poco tiempo y estaban recuperando el tiempo perdido. Jimin se reprochaba cada día por haber sido tan impaciente como para invitar a Seokjin a ir a la feria, quería pasar todo el día junto a él después de haber estado separados y sin noticias sobre el otro por tanto tiempo, pero sus planes se vieron frustrados cuando, recorriendo el lugar, paseando por la zona donde se encontraban los juegos mecánicos, justamente cuando hacían la fila para poder subirse a uno, Seokjin le hizo un comentario que hubiera preferido no oír o al menos haber fingido no haberlo escuchado.

―Mira hacía allá ― Seokjin dirigió su mirada un poco sutilmente hacia enfrente, donde se encontraban otras personas esperando su turno para poder probar el juego ―, ese chico es guapo.

A Jimin no le gustó para nada el comentario, buscando inmediatamente la persona que provocó tal observación en su hyung.

Pudiendo observar un rostro aniñado y a la vez maduro, ¿cómo podía ser eso posible?, ojos grandes y sonrisa delgada pero particularmente bonita.

Por el contrario, Jimin sabía que su rostro aún no tomaba un aspecto tan varonil como quisiera tenerlo, su sonrisa no era de labios delgados y su hyung nunca había dicho que él fuese guapo, ahora comprendiendo el aspecto que debía tener alguien para poder obtener aquellos cumplidos de parte de Seokjin.

―No me digas que él te parece siquiera atractivo hyung, creía que tenías mejores estándares ― sin embargo, Jimin bromeó un poco, tratando de alejar todos los sentimientos negativos al menos por todo el día de hoy.

―Vamos Minnie, él es lindo ― fue lo único que dijo antes de que aquel chico por fin subiera al juego mecánico.

Ambos dejaron cualquier tipo de conversación para observar cómo funcionaba el juego mecánico, Seokjin probablemente tratando de encontrar aquel chico que le pareció atractivo, mientras que Jimin trataba de no pensar más en ello, concentrándose en pasarla bien con Seokjin.

Curiosamente cuando tocó el turno de los antiguos hermanastros, el chico que había llamado la atención de Seokjin bajaba del juego, Jimin intentando bromear un poco, empujó a Seokjin hacia donde se encontraba el chico soltando un comentario insinuante, y aunque vio que las orejas de su hyung se tornaron levemente de rojo, se rió un poco más de él no queriendo molestarse por ello, tomándolo como otra de sus bromas para poder sentirse tranquilo.

Pero Jimin pronto se arrepentiría de ello, ya que cuando bajaban eufóricos por la adrenalina y burlándose el uno de otro por las expresiones en sus caras, tanto Jimin cómo Seokjin observaron que el chico lindo (según Jin) se había quedado cerca, junto con otras personas.

Jimin no queriendo que Seokjin conectará más miradas con el extraño, jaló a Seokjin hacia otra fila al azar.

Pero Jimin no pudo tener suerte aquel día, después de terminar con el juego al azar se dirigieron a la fila de otro en el que Seokjin verdaderamente se quería subir, encontrándose nuevamente con el chico. Jimin no queriendo verse perturbado por eso, le retó a Seokjin a que se acercara y le pidiera su número, sin embargo, y como sospechó Jimin que pasaría, Seokjin no se atrevió a acercarse, alegando que estaba con su familia.

Cuando Jimin creyó que todo había terminado con aquel chico, cuando terminaron con aquel juego mecánico, nuevamente encontraron al chico a unos pasos delante de ellos, el chico también notando la presencia de los chicos. Jimin estuvo a punto de jalar nuevamente a Seokjin a la primera fila que encontrara para poder alejarse, pero el chico ya se estaba acercando y Seokjin se había congelado en su lugar, sin moverse, aunque Jimin ya lo había tomado del brazo.

Jungkook, como se había presentado aquel chico, resultó ser una persona agradable, y no simplemente a la vista, era tan enérgico como un niño de 5 años y tan hablador como una tía en reunión familiar. Seokjin parecía completamente metido en cualquier conversación que surgiera, Jimin ya no pudiendo controlar su molestia por su día arruinado.

Para su mala suerte, el día que Jimin había planeado con anhelo pasar con su perfecto hyung se había arruinado completamente gracias a Jungkook, ahora sabía que debía ser más paciente, aún quedaban algunos días para que la feria terminará así que pudo haber esperado un día más para poder ir con Seokjin, pero no fue así y el daño ya estaba hecho.

Jungkook intercambió números con Seokjin y se siguieron encontrando con Jimin a pesar de que este último odiaba salir con ellos pero jamás dejaría que Seokjin saliera solo con Jungkook.

Pero Jungkook fue astuto, pensó Jimin con rencor, y como tenían sus pláticas privadas por teléfono, durante una de sus llamadas Jungkook le confesó a Seokjin que se había enamorado del mayor y después de eso lo invitó a una cita. Solamente ellos dos. Claro que Jimin le dijo que no podía salir con Jungkook solos, desatando una gran pelea como nunca la habían tenido, Seokjin alegando que era lo suficientemente grande como para tener niñero y menos uno menor que él, Jimin furioso le contestó que lo estaba tratando de proteger de alguien extraño.

Al final, Jimin no tuvo más opción que aceptar que tuvo un feo arrebato gracias al miedo de perder a su hyung pero no podía hacer nada, Jimin se disculpó con Seokjin antes de que partiera a su cita y Jin le regresó la disculpa, prometiendo que nada entre ellos cambiaría. Jimin sabía que todo cambiaría cuando Seokjin regresó siendo el novio de Jungkook.

2020.

"Tragedia en la Ciudad: Joven Pierde la Vida Tras Caer de un Edificio Alto"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

T̶r̶e̶s̶ 𝐴𝑛̃𝑜𝑠 •••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora