Mientras Dylan continúa hablando con la doctora, el rencor y el resentimiento se apoderan poco a poco de mi mente; haciendo que en un ataque de rabia le arranque el papel de las manos a la doctora y salga del laboratorio sin despedirme con Dylan tomado del brazo.
- Wow wow Espera, se puede saber que te sucede - se suelta de mi agarre - Se que tienes muchas emociones juntas,pero eso no significa que tengas que ser tan grosera, las demás personas no tenemos la culpa.
Me pasa las manos por el cabello y me seco la lágrimas que no me había dado cuenta que derramaba.
-Lo se, lo sé, es solo que... Toda esta situación se sale de mi control - suelto una bocanada de aire - no es fácil pensar que tenías una vida perfecta y que de un momento a otro te das cuenta que esa vida nunca existió....ya nisiquiera se si hasta mi nombre es real- suspiro- yo... necesito pensar,lo siento.
Me doy la vuelta y salgo corriendo hasta meterme en el auto, al estar adentro leo varias veces el resultado de la prueba sin poder creerlo por lo que lo guardo en mi cartera antes de que la rabia me ciegue y lo termine rompiendo; enciendo el auto y conduzco por varios minutos hasta llegar a un parque. Me bajo del auto y salgo a caminar.
Este parque era unos de mis favoritos cuando estaba en la secundaria, pero dejé de venir al graduarme; al parecer las personas cambian sus intereses al crecer sin darse cuenta.
Me siento en un banco y disfruto de la hermosa vista.
La brisa fresca y los niños corriendo y jugando me hacen despejar mis pensamientos y aclarar mis ideas,ya recuerdo porque venía aquí tan a menudo.
A veces las cosas más simples son las que te pueden sacar una sonrisa, quién creería que una mujer como yo vendría a un lugar así,tan simple.
Después de unos minutos tengo las ideas claras; así que decidida le marco a Dylan.
Después de tres tonos responde:
- Ya te tranquilízaste,sabía que me llamarías ¿Dónde estás? Porque no me dijiste a dónde ibas ¿Estás bien? - suena preocupado.
Suspiró profundamente
- Eso no importa,tenemos que hablar en un mensaje te paso la dirección.
°°°°°°°°
- Ya te cálmate ¿De que querías hablar? Y ¿por qué me citaste aquí?
Estamos en la cafetería cercana a mi secundaria, al parecer le extraño que le pidiera vernos aquí.
- Voy a enfrentarlo mañana en la oficina-digo decidida
- Hasta que por fin,ya te habías tardado, eso era lo que debiste hacer desde un inicio.
- Si lo se...es solo que - tomo aire- tengo miedo ok.
Me mira con curiosidad
- Es primera vez que te escucho decir que le tienes miedo a algo. Pero ¿A qué le tienes miedo?
- Yoo...tengo miedo de descubrir que mi tesoro más preciado nunca haya valido lo suficiente como para protegerlo...
Me mira comprensivo
- ¿Pero siempre fue tú tesoro o acaba de empezar a serlo?
- Siempre lo fue, por qué crees que me niego a creer lo contrario.
Suspira
- Emily, A veces los sentimientos más amargos pueden ser el resultado de una ruptura dolorosa, pero sin ese dolor no puedes entender lo que significa un nuevo comienzo.
Se me forma un nudo en la garganta y parpadeo para no llorar.
- Lo se , es solo que es difícil asimilarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Oculto [En Pausa]
Mystery / ThrillerEmily era la definición de éxito poder y triunfo,vieras por dónde lo vieras. Tenía una carrera exitosa, un buen trabajo y todo el dinero que cualquiera persona envidiaba. Una mujer hermosa y con mucho éxito en la vida, que más podía pedir si ya lo...