-Kotoha-chan, descansa un poco- dije en forma de regaño, se veía cansada.
-haaa, está bien- la chica tomó asiento después de un tiempo un grupo de estudiantes de Furin ingresaron.
-yo los atiendo, tú come señorita- la mire y ella asintió con la cabeza. -Buenas tardes- les di una sonrisa amable.
-tu-tu eres la- fije mi vista en el chico que está tartamudeando se le veía emocionado. -¡Tú eres Mío, la novia de Umemiya!- huy parece que hay un malentendido.
-lo lamentó, pero se está confundiendo- lo miré -yo soy Tn, no Mío- pude ver como él muchacho miraba una libreta una y otra vez. -Disculpe, pero ¿que van a ordenar?- el rubio seguía viendo su libreta y luego a mí, esto si es un problema.
-Nirei, ¿Quien es "Mío"?- pregunto un chico con dos tonos de cabellera.
-Es una chica, según se, ella apoyo a Umemiya Hajime a que se forme WIND BREAKER- se le veía emocionado y al parecer despertó la curiosidad en los demás chicos.
-¿Y es muy fuerte?- pregunto un chico de cabellera bicolor.
-Claro que es fuerte Sakura- contesto el chico con la libreta.
Tomé aire y con la voz más calmada cite lo siguiente. -Perdón por interrumpir su plática, pero podrían decirme sus pedidos, por favor- Diosito ayuda, no quiero líos.
-Disculpe a este par, vamos a pedir un té, un omurice y dos sandwiches por favor- me dijo amablemente el chico de aretes.
-Claro ahora se los traigo- estaba preparando la comida hasta que vi como Kotoha se puso a hablar con ese trío parece que se conocen, al terminar de cocinar coloque todo en una bandeja y me acerque a la mesa donde estaban para darles sus pedidos. -provecho- dije con una sonrisa.
Después de servir la comida sentí como unos brazos me rodeaban la cintura para abrazarme y depositaba su cabeza en mi hombro, por inercia di un saltito y un gritito del susto que me di.
-No grites que asustas a todos- al escuchar su voz supe de quién se trataba, Dios un día de estas me va a dar algo. -Hola Tn- susurro en mi oído, mis mejillas me quemaban. -Hola Kotoha-chan, te queda lindo ese peinado- hablo mientras apoyaba su mentón en mi cabeza.
-suéltame Hajime- mi voz se escuchaba nerviosa, el peli blanco siempre con su tacto cariñoso.
-Ustedes son pareja- hablo sonrojado el bicolor, se le veía muy nervioso.
-Yo tenía razón, ella es la novia de Umemiya-senpai- se le veía emocionado mientras tomaba notas en su cuaderno.
.
.
.¿Novia?
¿Yo?
De
Umemiya...
¿!Qué¡?
Esto recién comienza....
ESTÁS LEYENDO
Tú sonrisa
FanfictionUna historia de amor, donde dos tórtolos no aceptan ser pareja.... Las imágenes y audios colocados no me pertenecen así que crédito a quienes corresponda. Probablemente tenga muchos errores ortográficos así que ten en cuenta ello.