Wally y opposite:....era para que estés a salvo ....te hicieron daño flor mía ....
No es bello?....un rojo carmín desparramado por todos lados cayendo gota tras gota solo para mantener su flor sin Peligro ....
Hola hola eh vuelto....mm vi que no pusieron teorías pero tienes tiempo aún ..., empecemos mis dulces lectoras.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.Ten cuidado......aquí todo jira como un reloj......
_._.
___
._.
._.
._.
_____
..
._.
.
...Empecemos!!!
" Después de ver esa serie de películas y que opposite los ayude con las actividades, escucharon que alguytocaba la puerta"
Opposite: yo iré a ver ustedes manden esas tareas de una vez o si no no tendrán nota
Wally: está bien hermano
Tu: vale ....pero antes de abrir la puerta fíjate o pregunta quién es
" Opposite solo fue a abrir al ver que era tu padre su mirada se hiso fría y llena de odio y recelo"
..Opposite:..que nesecita.....t/n esta ocupada con sus actividades junto con mi hermano....
Tu padre: vine por mi hija quiero visitarla y además hoy iremos a comer ya que hoy es mi día libre la llevaré junto con su hermana...
" Opposite dudo no quería que vallas así que se le ocurrió una idea"
Opposite: esperé aquí
" Opposite llamos a Wally y ATI y tú al ver a tu padre lo trataste de saludar con nornmalidad "
Tu: buenas tardes papá.....
Tu padre: hola hija ...
: opposite se acercó a Wally quien igual veía a tu padre con odio pero sonreía y se acercó a tu padre y hablo con una sonrisa"
Wally: si me permite queremos acompañarlos como ahora y/n es mi novia y la de opposite es nuestrl dever cuidarla así que lo acompañaremos a su paseo .....le parece?....
Opposite : está bien con eso no señor...?
" El padre tuvo que aceptar sin más opiniones que podía hacer después de todo........son los dueños de su territorio.....no?...
.
.
.
.
.
.
............. disfruta a tu familia......no olvides que se van asi como los tienes......ya no apqrecen.......y solo....por haverte echo llorar.....
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Compañero , Una Historia Llena De Cambios Y Risas
FantasyEsta sera una historia de wally y t/n chica en esta historia no son las tipicas chicas inteligentes que ponen el la mayoria de historias t/n es una estudiante de notas regulares sus fuertes son artes , literatura , canto y pelea pero mate , quimica...