Capitulo 4

3 0 0
                                    

Llamada

Bakugou por favor pásame la ubicación por mensaje

Voy

Fin de la llamada

___ se fue a casa de Bakugou lo cual le tomo 45 minutos en llegar

Tu: *Toca la puerta* ¿Hola?, ¿Bakugou estás en casa?

(...)

Tu: Capaz y se quedó dormido esperando, mejor me fumo un cigarrillo mientras espero *Saca un cigarrillo del bolsillo*

Chat

Bakugou ya estoy en tu casa abreme la puerta

(...)

Creo que estás dormido, abreme cuando despiertes voy a estar afuera esperando...

Fin del chat

30 minutos después

Bakugou: *Abre la puerta* ___ por fin llegaste pensé que nunca ibas a llegar *huele* apesta a cigarrillo, ¿Fumas?

Tu: Y yo pensé que nunca ibas a despertar, vivo un poco lejos de aquí por eso me tarde aparte vine a pie, y si, si fumo

Bakugou: Uh, no deberías fumar es malo para tus pulmones... Ven pasa para que hagamos la tarea

Tu: *Entras a la casa* se que es malo pero no importa me calma

Bakugou y ___ empezaron a hacer la tarea tranquilos y escuchando un poco de música (de fondo estaba Die For You de The Weekend)

Tu: Amo esta canción es mi favorita

Bakugou: También es la mía... ¿___ porque tardaste tanto en inscribirte en la U.A?

Tu: Es una historia un poco larga la verdad... No se si la quieras escuchar...

Bakugou: Cuéntame no tengo problema, tenemos toda la tarde

Tu: Todo comenzó en Tokyo mi cuidad natal, cuando tenía unos 5 o 6 años yo todavía no había desarrollado un don o eso creía, me llevaron al médico para que me revisara y el doctor dijo que no tenía ningún don, yo era la única de mi clase que no tenia un don, hasta los 8 años por alguna extraña razón desarrolle un don muy tarde pero no fue solo un don fueron varios y eso hizo que mi cuerpo se sobre cargara de poder y desde muy temprana edad tuve que entrenar mi cuerpo para que lo pusiera soportar, los niños de mi escuela se reían de mi porque desarolle mi don muy tarde y decían que no iba a hacer nada sin saber manejar mi don pero había un detalle me enoje tanto en ese momento mis manos comenzaron a salir llamas de la nada y sin querer a mis compañeros les hice quemaduras de 1er grado, me regañaron por no saber controlar mi don y yo les explicaba a los profesores que lo iba desarrollando pero nadie me creía...

Bakugou: ___, ¿Cuántos dones tienes?

Tu: No lo se, de pequeña usaba muchos dones y a causa de eso deje de usarlos hasta el día de hoy no los utilizo. Desde que queme a mis compañeros no tuve amigos hasta que entre a la U.A siempre tuve una vida solitaria por no tener amigos, y a mis padres no les importo la luz de sus ojos siempre va a hacer mi hermano mayor... Me mandaron a esta ciudad porque dijieron que tenía que vivir sola de ahora en adelante, y aquí estoy viviendo en una casa totalmente sola con 16 años, por eso fumo tengo muchos malos hábitos, pero no me drogo eso jamás...

Así Será de Ahora en Adelante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora