CARTA PARA...

6 1 0
                                    

Sé que mi instinto me ha jodido muchas veces, que me ha frenado y me ha hecho correr atrás para ser atropellada con el tren y sus vías.

Y lo digo segura porque un instinto autodestructivo es como tirarte de un avión sin paracaídas.

Así que esta carta es para ti, mi querido y tóxico instinto .

Después de lo que llevamos de vida juntitos de la mano tengo que decirte dos cosas:

La primera, que tengo que aceptarte porque eres parte de mi.

La segunda, que ya no te voy a dejar tener el control.

He tardado muchos años en darme cuenta de lo que estabas haciendo conmigo, de como has estado jugando con mi vida siendo yo una sumisa para ti.

Pero he aprendido algo sobre ti, 

que tú has sido creado a través de miedo y trauma. Recuerdo poco, así que vete a saber cuáles fueron esos traumas que te han creado, qué motivo ha sido el desenlace de tu resultado.

Por eso tampoco quiero culparte, porque tú, mi instinto autodestructivo has sido creado por un miedo y una rabia contenida que de alguna manera tenía que estallar, y sí, ha tocado que estalle hacía dentro en vez de hacia fuera.

Así que este estallido es lo que me ha llevado a torturarme.

Una tortura dificil de combatir, de las que piensas “si no grito puede que no me dé mas el latigo”, pero error, el latigo vuelve a  dar cada vez con mas fuerza. Hasta derramar sangre.

Es una tortura la cual decides disociarte para que parezca que no duele tanto.

Esta carta tiene como finalidad decirte que poco a poco te voy a silenciar, que ya no tienes tanta fuerza como antes. 

Que voy a trabajar duro y no vas a poder conmigo.

CARTA A MI INSTINTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora