ESTA CARTA ES PARA TI

5 0 0
                                    

Hola, esta carta es para ti.
No sabia como empezar porque no quiero escribirte desde el rencor ni con dolor.

Sé que te busqué yo, por lo tanto no tienes mucha culpa y no quiero culpar sin razón.
Pero siento la necesidad de escribirte porque he albergado mucho dolor por ti.

Me has hecho pasar momentos felices, eso me confunde porque no compensa todo lo malo que traes a lo largo del tiempo.

Has logrado cambiarme, después de tanto tiempo a tu lado ya no soy la misma, lo malo es que no me has hecho cambiar para bien.
Has logrado obsesionarme tanto contigo que he hecho cosas que no son propias de mi, hasta en mis sueños estás.

Contigo encontré refugio para mi dolor, has sido mi motor estos ultimos años, es verdad que es lo que buscaba pero hemos pasado un límite que no teníamos que tocar.

Siento que me estás ahogando, has hecho que me quede estancada, ya no me veo capaz de hacer nada sin ti. Me has traído pinchazos cuando respiraba, alucinaciones, ansiedad, vacío.
Pero como ya he dicho antes, no quiero guardarte rencor, porque también me has enseñado.

Lo siento, aunque no debería ser así pero ya no te quiero.
Vale tampoco voy a mentir, si te quiero y tengo miedo de que llegue el día de nuestra despedida, pero esque me has hecho tanto daño que no podemos seguir teniendo relación, esto va a ser dificil igual de dificil que estar escribiendo estas palabras.

Has sido mi vida estos años, pero por ti he perdido personas que no sabré si me querían de verdad pero lo que sí sé es que me querían ayudar.
Por ti han aparecido discusiones, gritos, nervios.

Bueno, nose el porque me sale darte las gracias porque me has hecho más mal que bien.
Me duele sentir que me tengo que despedir así que para no decirte un adiós, voy a decirte un hasta luego.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CARTA A MI INSTINTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora