Tengo noticias por contarles, pero no creo que les gustará lo que leerán desde sus pantallas.
Cafecito azul sera cancelada
Y es por unas razones que son personales por lo que canceló la historia, dejando de continuar con este primer proyecto que empecé.
Primero vayamos desde un principio como empezó a desarrollarse esta historia, no me gustaría despedir esto así nada más, algo que a mi yo de pasado y a ustedes les gusta.
El comienzo y fin de todo este proyecto
todo inicio en junio del año 2023, un año donde encontré wattpad y me gustaba ver historias bizarras e otras que me gustaban. Entre tantas historias me encontré con uno que se llamaba "amor al café (banditxfido) [bluey]". Me gustaba su historia, y luego comenté para despues ser respondido por el mismo escritor, luego hablábamos hasta llegar al chat privado que tenía wattpad, para luego hacernos amigos. Al pasar de los dias, nos llevabamos genial, hasta que un día decidí hacer una historia en el ship de bandit x fido, ya que ese le gustaba mucho al escritor. En una madrugada lo cree y lo hice en menos de 2 o 3 horas no lo recuerdo bien, lo habia publicado y me sentía emocionado, el comienzo de una era comenzaba pasaba en mi mente, y mi amigo el escritor le gustó. Luego actualizaba la historia, el segundo capítulo se lanzó en una semana cuando salió la historia, despues de un tiempo, mi amigo el escritor separó caminos, dando a entender que ya uno tenía que ocuparse de sus vidas, y después de 3 meses lance el tercer capítulo de la historia, hecho por satisfacción personal que hacerlo por alguien. Despues de mes si no mal me equivoco, apareció un sujeto queriendo colaborar conmigo para el capítulo 4, y así empezando algo que sin duda gracias a el no estoy totalmente loco. Hablábamos sobre como sería el capitulo cuatro, pero poco a poco nos hicimos muy buenos amigos y dejamos de lado la historia. Pasaron los meses y la sensación de querer hacer el capítulo cuatro se habia desvanecido, haciendo que yo dejara de darle importancia a cafecito azul, viendo como aparecían seguidores y comentarios en la historia, dándome cuenta de que hay gente que les gusta, y los entiendo perfectamente.
Y así damos a entender como esta historia influyó tanto para mi y como para ustedes, espero que les haya gustado cafecito azul. Disculpen si esta historia no seguira en pie, es por que bluey ya no me llama tanto la atención como era yo en el 2023, gustandome mas otras cosas como el furry fandom, etc.
Conceptos del capítulo 4
En el capítulo cuatro tenía planeado algunas cosas, y una de estas eran así
1: chilli sospecharia de fido por la informacion que le dijo hacia chilli cuando estaba borracho, dando a entender que bandit y fido tenían algo mas en común
2: cuando fido salió de la puerta a regreso a buscar a su hija winnie, vio que bluey y bingo estaban ahí, y aprovechando que estaban serca de la casa de los heeler, los llevo a la casa, para luego fido irse a su casa junto a winnie. ya en la hora de dormir, fido no podía evitar en bandit, agarrando una almohada y dormirse, y despertar algo sudado por razones desconocidas, aunque su sueño fue algo apasionante.
Conceptos extra
En uno de estos, sería simplemente de que bandit recordaria un flashback de que cuando era un adolescente en los años 90, el le gustaba algo los chicos, y que tendría algo con pat en ese entonces.
(pat en esta historia no seria el vecino de los heeler, teniendo su vida separada de ellos).
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
cafecito azul [Cancelado]
FanfictionNuestro perro azul sensual bandit, siente sensaciones calientes con fido, y nuestro perro color cafe sensual, conquistara bandit el sexy? historia inspirada por un inicio a alguien especial. ahora solo un recuerdo existente