★☆
Me mire a mi misma, tenia puesto un top negro y unos pantalones azules algo ajustados. Por que estaba tan nerviosa? despues de todo estaría con mis amigas de toda la vida en mi nueva universidad.
Ya madura, no eres una niña pequeña que va su primer día al colegio.
Suspire, un poco mas calmada y con algo de ansiedad camine hacia la entrada de la universidad.
***
Al parecer a la universidad en la que estoy es compartida, significa que hay muchas mas profesiones para estudiar en ella. Lo malo? los departamentos que te ofrece son compartidos. Mis amigas Lilly y Millaray me estaban esperando en la biblioteca.
-Amy Amy!! te eh extrañado tanto!- Chilla Lilly mientras me atrapa en un abrazo de oso.
Mark te abrazaría mucho mas fuerte
Cuando Lilly se aparto, Millaray se me acerco y me dio un abrazo mucho mas suave que el de Lilly. Nos conocimos cuando teníamos 9 años, desde ese punto hemos sido amigas durante 10 años.
Mis primeras clases fueron regularmente normales, solo presentaciones. Mire mi celular rápidamente y leí un mensaje de Lilly.
Lilly: Vamos a un partido de basquetbol? mi hermano dice que tengo que apoyarlo.
Millaray: Yo voy contigo, tranquila.
Millaray: Amy vienes?
Amy: Claro, por que no?
Despues de responder guarde mi celular en mi bolso para seguir en las aburridas clases de presentaciones.
Capitulo demasiado corto😭💔
Me voy a esforzar para que el próximo capitulo sea mas largo.
No olviden votar, me inspiran mas a seguir escribiendo.
Adiós!!
YOU ARE READING
Nuestros únicos limites
RomanceAmy para conseguir un mejor futuro comenzó a ir a una universidad en otra ciudad lejos de tu familia, que hay de malo en eso?