•|Cap 6|•

431 19 50
                                    

Narra Lawrie:

Me encontraba en taller de mantenimiento junto a mi hermano Larry, quién estuvo dispuesto a ayudarme en mi reparación después de un conflicto haciendo mi trabajo... ocasionado por mí, el robot que una vez dijo que no cometería ningún error.

Larry- Ahora no te muevas...

Decía mi hermano mientras me colocaba unos tornillos, la verdad agradezco que me ayude y sepa perdonar, ya que ahora no sé en dónde estari-

Lawrie- MIERDA!

Larry- Ups, perdóname

Lawrie- No pasa nada... Solo no aprietes tanto los tornillos

Larry- Entendido

El motivo por el que "grite de dolor" fue porque Larry había ajustado mucho los tornillos de mis manos, y si los tengo muy ajustados, pues, no podré mover muy bien mis manos.

Larry- Ya quedó, dime cómo te sientes

Larry había terminado de desajustar los tornillos, por lo que me comencé a mover para asegurarme de que estuvieran bien ajustados. Lo que me recordó a algunas cosas que vi... Nunca vieron a unos niños con sus madres en una tienda de zapatos y la madre al ver que su niño tiene los zapatos puestos le dice que camine para ver qué tan cómodo se siente? Pues así me sentía yo en ese momento... Por cierto, no pregunten que hacía en una tienda de zapatos.

Lawrie- Me siento muy bien

Larry- Está bastante genial hermano, de nada por ayudarte

Lawrie- Gracias a ti Larry

Le fui a dar un abrazo a mi hermano, ya que gracias a el estoy aquí, pero el momento se cortó gracias a el sonido del timbre. La verdad quería abrazar más a mi hermano para demostrarle mi cariño, pero se ve que a la gente le gusta joder. Fui rápidamente hacia la puerta, y digamos que no di una buena bienvenida...

Narra Melody:

Me sentía algo mal por haberle dicho las cosas claras a Lawrie, y fui decidida a intentar pedirle disculpas, por lo que seguía de lejos a Larry ates de que el entrará a una especie de cuartel?

Eso no importaba, mejor iba a intentar arreglar las cosas de una buena vez...

-toca el timbre y es recibida con insultos-

Lawrie- Quién mierda es?!

Melody- Uhhh...

Lawrie- Ah... Eres tú... que haces aquí?

Melody- Iba a intentar pedirte disculpas por lo que había pasado, pero creo que ya me agarraste rencor

Lawrie- Eh no no, solo que estaba adentro haciendo algo y estaba estresado

Melody- Que tal si dejas de poner excusas y me dices que no me quieres ver?

Lawrie- Lo estás mal interpretando, yo no...

Melody- No sabes ser buena persona... Bueno, buen robot?

Lawrie- Yo solo...

Melody- Mejor me voy de aquí

-Le dio la espalda a Lawrie y se comenzó a alejar-

Lawrie- Yo... Bien, piérdete!

-Lawrie cierra la puerta bruscamente-

Me quedé medio desconcertada por el comportamiento tan repentino de Lawrie, será que es alguien muy dolido y se ofendió por mis comentarios?

Pues no lo quiero saber, la verdad me sentía bastante generosa al intentar llevarme bien con el, pero ahora solo lo veo como alguien terco y amargado... No entiendo cómo Larry lo aguanta.

Melodie x Lawrie - Canto AmargoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora