TM: que haces llegando a estas horas y que son esas marcas que tienes en el cuello
S: papá jeje, que haces despierto aún
Tm: estaba esperándote...que son esas marcas
S: n-no es nada, me caí y me las hice
Tm: no es cierto
S: c-claro que si lo es
Tm: no *c acerca a Sparta y empieza a moverle la cabeza para poder analizar las marcas* son chupones?!
S: ...
Tm: responde!
S: si, lo son, acaso no puedo tener un momento a solas con mi pareja! *Se cubre la boca*
Tm: ...
S: pa-papá yo...te lo puedo explicar...
Tm: CALLATE! Tu aún estás muy chico para tener pareja
S: eso no es cierto! Ya tengo 17 años, puedo hacer lo que quiera!
Tm: *le avienta una cachetada*
S: *llora mientras se toca el lugar donde Timba le pegó* m-me voy a mi cuarto! *Sale corriendo rumbo a su cuarto*
Tm: 💭que diablos hice!💭...
_______________________________________S: *llorando* porque tengo que ser tan estúpido! Siempre tengo que arruinar las cosas!
*Timba toca la puerta del cuarto*
Tm: *desde afuera del cuarto* Sparta, podemos hablar?...
S: ...
Tm: escucha hijo, lo único que quiero es protegerte...lo siento por lo que te hice, me salí de control...saber que el menor de mis hijos ya tiene pareja...y pensar que te podrían hacer daño...me preocupa bastante...solo quiero hablar contigo, saber cómo te sientes y cómo te va en tu relación...lo mismo paso cuando me enteré que Víctor tenía novio...solo dejame hablar contigo...
S: *abre la puerta* v-vale solo no hagas preguntas raras...
Tm: *lo abraza y entra al cuarto* ok entonces ven, me vas a decir quién es?
S: ...no...
Tm: quiero que mañana después de clases vengas con tus amigos, con todos...vale?
S: *asiente con la cabeza*
Tm: y como te trata?
S: super bien, el me ha acompañado mientras tú no estabas...
Tm: y...como fue que decidieron ser pareja?
S: bueno...fue por que el me violó...
Tm: QUE EL MALDITO HISO QUE?!
S: calma!...ya lo perdone por eso, además esa noche el no sabía que hacía, estaba ebrio...
Tm: cuando lo conozca me va a escuchar...que más...
S: después de esa noche empecé a sentir cosas por el...y ese mismo día, dijo que se iría al país del que había venido...pero yo lo impedí...y lo besé para que no se fuera...y desde entonces estamos juntos...
Tm: ya veo...solo no dejes que te haga daño...y si es asi...cuéntamelo, yo y tú hermano siempre te protegeremos...
S: vale...
Tm: *lo despeina* bueno ya, es mejor que duermas, ya es tarde y debes levantarte temprano...
S: si, nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Todo por un juego ❤️💙Spartor ❤️💙 [Terminada]
FanfictionEsta es la historia de un chico de 17 años llamado Sparta, el tenía una vida normal hasta que decide jugar verdad o reto con sus amigos... Por otro lado está Raptor, el mejor amigo de Sparta en la infancia, volvió a juntarse con el después de varios...